Novedades

Nature

Music

Business

Random Posts

Último día como suscribirte a Disney+ con su oferta imbatible

Hoy 23 de marzo es el último día para suscribirte a la nueva plataforma Disney+ con su oferta exclusiva de 59,99€ al año.


Mañana Disney+ aterriza en España con un catálogo de lanzamiento muy diverso y potente: 500 películas, 300 series y 25 contenidos Disney Originals.

Por si no te habías enterado y tienes claro que quieres hacerte con el servicio, existe una tentadora oferta de lanzamiento que termina hoy mismo que te permitirá pagar 59,99€ por una suscripción anual, algo que deja su precio en tan solo 4,99 euros al mes.

Es cierto que su precio habitual será, 6,99 euros mensuales o 69,99 euros anuales, sigue siendo igual de interesante, pero si compartes tu cuenta con hasta 3 amigos, gracias a que Disney+ se puede usar en hasta 4 dispositivos a la vez, el precio total se quedará en tan solo 1,25 euros por persona.

Pero las bondades de la nueva plataforma de streamimng no acaban aquí. Otro punto a favor tiene que ver con su aplicación: podrás descargar y ver todo el contenido de Disney+ en el móvil o tablets en hasta 10 dispositivos y de manera ilimitada.

Si todavía no lo tienes claro, tan solo hay que echar un vistazo a todo lo que viene en el servicio: Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, los clásicos de Disney o incluso todos las temporadas de 'Los Simpson' son algunas de sus virtudes.

Puedes suscribirte en su página web disneyplus.com. Puedes ver todo el catálogo al completo de la plataforma en el apartado especial de nuestra web.

No hay comentarios