NOTICA DESTACADA



Disney+ anuncia la nueva película original 'Secret Society of Second-Born Royals'

La plataforma Disney+ anuncia la nueva película original 'Secret Society of Second-Born Royals' con las primeras imágenes oficiales.


Disney+ ha lanzado la primera imagen promocional de la nueva Película Original, 'Secret Society of Second-Born Royals'.

Esta nueva película original de fantasía y ciencia ficción está protagonizada por Peyton Elizabeth Lee (Andi Mack) como Sam, será una princesa rebelde que es segunda línea del reino Illyria. La princesa tiene a tener desinterés por su vida real, cuando descubre que tiene superpoderes y pertenece a una sociedad secreta con una larga tradición que es mantener la paz en todo el reino.

En el elenco junto a Sam están Niles Fitch como Prince Tuma, Isabella Blake Thomas (Once Upon a Time's Young Zelena) como Princess January, Faly Rakotohavana (Raven's Home) como Prince Matteo, Olivia Deeble (Home and Away) como Princess Roxana, Elodie Yung (Elektra de Daredevil) como Queen Catherine, Ashley Liao (Fuller House) como Princess Eleanor y Noah Lomax (99 Homes) como Mike y Skyler Astin (Pitch Perfect) liderará el elenco como el Profesor James Morrow.

La película fue dirigida por Anna Mastro, escrita por Alex Litvak (Depredadores) y Andrew Green (Hannah Montana). Austin Winsberg de Gossip Girl y Mike Karz (The Nut Job) de Gulfstream Picture produjeron la película.

'Secret Society of Second-Born Royals' se estrenará en Disney+ este verano 2020. La película se agregará a otras películas originales de Disney+, incluidas la película de live-action como 'La Dama y el Vagabundo', 'Togo', 'Desastre & Total: Agencia de detectives nº1', 'Stargirl' y 'Artemis Fowl', que recientemente pasó de un estreno en cines a estrenarse en la plataforma el próximo 12 de junio de 2020.

A continuación te dejamos las primeras imágenes oficiales de 'Secret Society of Second-Born Royals' gracias a Entertainment Weekly.






Imágenes: Entertainment Weekly

Publicar un comentario

0 Comentarios