NOTICA DESTACADA



Disney crea su nueva web 'Disney Magic Moments'

Disney presenta 'Disney Magic Moments' en esta nueva web podrá encontrarse contenido, historias y recursos divertidos y atractivos de Disney de forma gratuita.


Tras los cierres de los Parques Disneyland por la pandemia del coronavirus (covid-19), la magia no ha terminado para los fanáticos de estos.

Por ello y tras ver que millones de personas en todo el mundo están creando sus propios momentos "únicos de Disney", Disney lanza la página www.disneymagicmoments.com, un sitio web donde encontrarán contenido, historias y recursos divertidos y atractivos de Disney de forma gratuita.

Esta nueva web incluye contenido de las diferentes compañías como: Marvel, Pixar y Star Wars, hasta Walt Disney Animation Studios, National Geographic y Disney Parks, entre otros.

Algunas de las actividades que ya se compartieron es poder dibujar algún personaje en la Academia de Dibujo que se encuentra en Disney California Adventure como al pequeño Olaf de la cinta 'Frozen'.

También han seleccionado un conjunto de recursos para despertar la imaginación y compartir magia. Puedes seguir disfrutando de la magia en su nueva web www.disneymagicmoments.com.

IMAGEN DE LA NUEVA WEB DE DISNEY
IMAGEN: DISNEY
 

Publicar un comentario

0 Comentarios