NOTICA DESTACADA



Disney+ España estrenará dos nuevos cortometrajes de SparkShorts

La plataforma Disney+ España estrenará dos nuevos cortometrajes de SparkShorts, títulados como 'Viento' y 'Una vuelta'.


La plataforma Disney+ España estrenará dos nuevos cortometrajes de SparkShorts, títulados como 'Viento' y 'Una vuelta'.

SparkShorts es un programa de Pixar Animation Studios lanzado por Jim Morris, presidente del estudio, y Lindsey Collins para buscar nuevos talentos en animación. La producción tiene un presupuesto limitado y un tiempo límite de seis meses para completar el corto.

Los cortos producidos bajo esta marca se estrenan en la plataforma Disney+. En España ya se pueden ver cortos como: 'Vuelva', 'Kitbull', ' Smash y Grab' y 'Purl'.

Ahora podemos ver en exclusiva, que faltan dos cortos por estrenarse, uno de ellos será 'Viento' (Wind) que se estrenará el 24 de abril y el siguiente es 'Una vuelta' (Loop).

Viento (Wind)

Imagen del corto Viento | Portal Disney

Ambientada en un mundo de realismo mágico, 'Viento' ve a una abuela y a su nieto atrapados en un abismo interminable, recogiendo los escombros que los rodean para hacer realidad su sueño de escapar a una vida mejor.

Su estreno en Estados Unidos fue el pasado 13 de diciembre de 2019 y en España será el 24 de abril de 2020

Una vuelta (Loop)

Imagen del corto Una vuelta | Portal Disney

En 'Otra vuelta', dos niños en un campamento de piragüismo acaban a la deriva en un lago, incapaces de continuar hasta que no encuentren una nueva forma de conectar y de ver el mundo a través de los ojos del otro. Este corto abre nuevos caminos al tratarse del primer personaje autista de Pixar.

Su estreno en Estados Unidos fue el pasado 10 de enero de 2020 y en España no han informado fecha de estreno, por el momento.

Publicar un comentario

0 Comentarios