NOTICA DESTACADA



Disney+ España estrenará el 4 de mayo en su plataforma 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

La última entrega de la saga de Star Wars estará disponible en la plataforma también en España, el 'Día de Star Wars'.


Disney ha confirmado que el próximo 4 de mayo, coincidiendo con el 'Día de Star Wars', estará disponible en Disney+ España la película 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'.

Este será uno de los platos fuertes de la plataforma para conmemorar ese día. El otro será el estreno de la docuserie sobre 'Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian' que se adentrará en los secretos del rodaje de la exitosa serie ambientada en el universo creado por George Lucas.

Un año después de los eventos de "Los últimos Jedi", los restos de la Resistencia se enfrentarán una vez más a la Primera Orden, involucrando conflictos del pasado y del presente. Mientras tanto, el antiguo conflicto entre los Jedi y los Sith llegará a su clímax, lo que llevará a la saga de los Skywalker a un final definitivo. Final de la trilogía iniciada con "El despertar de la Fuerza".

CAPTURA DE LA PÁGINA DE LA PELÍCULA
IMAGEN: DISNEY+

J.J.Abrams fue el encargado de dirigir este cierre de la saga Skywalker protagonizado entre otros por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Mark Hamill, Carrie Fisher, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell y Billy Dee Williams.

Hace unos días anunciamos en nuestro twitter, que la web de disney.es de Disney España coloco un banner anunciado la fecha de estreno para el 4 de mayo, pero rápidamente lo quitaron.

A continuación te dejamos el tráiler oficial de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' que estará disponible en Disney+ España y en 4K desde el 4 de mayo, ya podemos ver la página en la web de disneyplus.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios