NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena la nueva serie 'Prop Culture' el 1 de mayo en Estados Unidos

Disney ha anunciado el estreno de la nueva serie 'Prop Culture', que llegará a Disney+ el 1 de mayo de 2020 en Estados Unidos.


Disney ha anunciado el estreno de una nueva serie original de Disney+ llamada 'Prop Culture' que llegará a la plataforma  el 1 de mayo de 2020 en Estados Unidos.

La serie consta de 8 episodios y está organizada por el coleccionista Dan Lanigan, quien tiene la oportunidad de entrar en los archivos de Disney y descubrir algunos de sus mayores tesoros. El programa revisa los títulos clásicos de Disney y analiza cómo los accesorios ayudaron a dar forma y crear algunos de sus momentos más mágicos en esas películas. Escucharemos de los artesanos que los crearon, los actores que interactuaron con ellos y los coleccionistas / archivos que los poseen y los aprecian en el programa.

El programa buscará disfraces, escenografías, música y accesorios de películas como 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra', 'Mary Poppins', 'Tron', 'Pesadilla antes de Navidad', 'La película de los Teleñecos', '¿Quién engañó a Roger Rabbit?', 'Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario' y 'Cariño he encogido a los niños'.

Esta nueva serie se había llamado anteriormente "Reliquias del cine: arte icónico de las películas". El estreno será en Estados Unidos el 1 de mayo en su catálogo en Disney+.


Publicar un comentario

0 Comentarios