NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena la película 'Artemis Fowl' el próximo 12 de junio

Ya tenemos fecha de estreno para 'Artemis Fowl' la película que se ha pasado directamente en Disney+, se estrenará el 12 de junio de 2020.
 

Disney estrenará la nueva película 'Artemis Fowl', la nueva película basada en los libros de Eoin Colfer, próximo 12 de junio en la plataforma Disney+

La compañía dio la noticia en un comunicado enviado a la prensa. El estreno estaba previsto para el 29 de mayo en cines, pero Disney decidió estrenarlo en su servicio de streaming, Disney+, debido a la crisis del coronavirus que tiene a la población en confinamiento y las salas de cine cerradas. Dirigida por Kenneth Branagh, la película está basada en la saga homónima formada por ocho novelas escritas por Eoin Colfer.

"Artemis Fowl es verdaderamente original", dice Branagh en el comunicado enviado a la prensa por Disney con motivo de la fecha de estreno. "En tiempos difíciles, un intelectual criminal de doce años es un gran compañero de viaje. Inteligente, divertido y genial, te llevará a nuevos mundos, conocerá personajes inolvidables y mezclará magia con caos. Su familia lo es todo para él y aunque nunca lo admitiría, estaría tan orgulloso como yo de que las familias de todo el mundo ahora puedan disfrutar de sus primeras e increíbles aventuras en pantalla juntos, en Disney", añade el director.

'Artemis Fowl' (la película y los libros) cuentan la historia de un maestro del crimen de tan solo 12 años de edad (interpretado por Ferdia Shaw) que busca a su padre desaparecido (Colin Farrell). Artemis Fowl descubre que hay una raza de criaturas fantásticas que viven bajo la superficie de la Tierra. En la película también participan Judi Dench (Cats), Josh Gad (Frozen), Nonso Anozie (Game of Thrones), Lara McDonnell y Miranda Roison, entre otros.

Por otro lado Disney+ ha confirmado el estreno en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, Holanda e Italia. Por el momento Disney España no ha anunciado nada sobre el estreno de la película en nuestro país.



Publicar un comentario

0 Comentarios