NOTICA DESTACADA



Disney+ Latinoamérica desactiva su perfil en Instagram

Disney+ Latinoamérica (y también en Brasil) desactiva su perfil oficial en Instagram.


Hace tan solo unas horas, nos enterabamos de la noticia de que el perfil oficial de Disney+ Latinoamérica ha desactivado su perfil en Instagram.

Mucho se está hablando del lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica y Brasil, pero hasta el momento Disney Latinoamérica no ha comunuciado nada oficial.

Los perfiles de Instagram de @DisneyPlusLA y @DisneyPlusBR, fueron desactivados hace tan sólo unas horas, de momento Disney Latinoamérica no ha informado nada sobre este tema. Lo que sí se sabe es que los perfiles de Twitter (por ahora) siguen estando disponibles.

El perfil de Disney Latinoamérica y el de Brasil en Instagram estaban perfectamente verificados con su insignia, aunque no tenían ni una publicación subida el perfil de Latinoamérica alcanzaba ya los más de 20.000 seguidores.

 IMAGEN DE LOS PERFILES  DE TWITTER DE DISNEY PLUS LATINOAMÉRICA Y BRASIL
IMAGEN: TWITTER

¿Cuándo se lanzará la plataforma Disney+ en Latinoamérica y Brasil?

La pregunta de cuando se llegará la plataforma a Latinoamérica y Brasil es lo que todo el mundo quiere saber. Por el momento por parte de Disney Latinoamérica, que es la encargada de la comercialización en ambos países, solo anunció oficialmente que llegaría a finales de 2020.

En ambos perfiles oficiales de Twitter la plataforma sigue con el "Disponible muy pronto", sin dar ninguna fecha oficial.

Tenemos que esperar a que Disney Latinoamérica anuncie nueva información sobre el lanzamiento de la plataforma Disney+ en Latinoamérica y Brasil.


Publicar un comentario

0 Comentarios