NOTICA DESTACADA



Disney+ obtiene el 15% del interés del público español

Un estudio de la web de JustWatch dice que el 4% del público español ha consumido la nueva plataforma Disney+ en nuestro país.


Hace un mes de lanzó Disney+ en España, gracias a un estudio que ha realizado la web de JustWatch, la nueva plataforma ha obtenido un 4% del público de contenidos de stremaing nacional.

Según los datos de JustWatch, el consumo de plataformas de stremaing ha crecido un 18% de suscriptores desde que andamos en el confinamiento desde el 14 de marzo de 2020.

La web JustWatch ha analizado los intereses de los internautas españoles y ha determinado que mientras el interés por conocer los contenidos de Disney+ ha crecido un 15%, mientras que los contenidos de Netflix ha caido al 4%.

Disney+ ha llegado con su gran catálogo de Disney, Marvel, Star Wars, National Geographic y Los Simpson. Pero la plataforma sigue teniendo a día de hoy un principal problema. Hablamos de la existencia de traducciones al castellano de algunas series y películas y la lentitud de carga de la pantalla del inicio en algunos dispositivos.

Veremos como se va desarrollando y se va incrementando la nueva plataforma Disney+ que se lanzó hace más de un mes en parte de Europa.

Publicar un comentario

0 Comentarios