NOTICA DESTACADA



Disney-Pixar cancela el estreno de 'Soul' en cines debido al coronavirus

Disney-Pixar cancela el estreno de 'Soul' en cines debido al coronavirus que tenía su estreno previsto para junio de 2020, lo pospone hasta noviembre de 2020 en cines.


Disney-Pixar acaba de informar que otra de sus películas se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus (covid-19) y es que la película 'Soul' cancela su estreno en cines y lo pospone hasta noviembre de 2020.

La nueva película de Pixar y segunda para este año tras 'Onward', una de las más afectadas al estrenarse justo antes del confinamiento, por lo que acabó con una taquilla casi inexistente y pasando a formar parte del catálogo de Disney+ al menos en Estados Unidos (en la versión española todavía habrá que esperar).

La cinta, cuyo estreno estaba previsto en España para el 7 de agosto de 2020 y para el 19 de junio de 2020 en Estados Unidos. según la última comunicación de Disney España con motivo de su último tráiler, ahora no estará acompañada del calorcito estival, pues acaba de ser retrasada al 20 de noviembre de 2020.

El nuevo largometraje de Pixar Animation Studios, 'Soul', nos presenta a Joe Gardner (voz de Jamie Fox), un profesor de música en un instituto que tiene la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad.

Pero un pequeño paso en falso lo lleva de las calles de Nueva York a The Great Before, un lugar de fantasía donde las nuevas almas adquieren sus personalidades, peculiaridades e inquietudes antes de ir a la Tierra. Joe está decidido a recuperar su vida y une fuerzas con un alma precoz, 22 (voz de Tina Fey), que nunca ha comprendido el atractivo de la experiencia humana. Joe intenta desesperadamente mostrarle a 22 lo maravilloso que es vivir y eso le llevará a descubrir las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida.

A continuación te dejamos el último tweet publicado por el perfil oficial de la película 'Soul' en twitter donde anuncia la nueva fecha de estreno.



Publicar un comentario

0 Comentarios