NOTICA DESTACADA



Disney+ prepara una serie de Star Wars con la creadora de Muñeca Rusa

Disney+ prepara una serie de Star Wars que estará protagonizada por una mujer.


Disney+ está volcandose en una de las franquicias más importantes de su catálogo, hablamos de Star Wars. El estudio se está centrando en las series galácticas ya que, desde el estreno de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' se cerró la saga Skywalker, y con ella toda una época.

Lucasfilm ha decidido acogerse una pausa en la gran pantalla mientras el nuevo universo se va desarrollando con el anunciado Project Luminous, que será el nuevo punto de partida de la franquicia.

Ayer también se anunció que la plataforma ya estaba trabajando en una tercera temporada de 'The Mandalorian' aunque aún ni siquiera se ha estrenado la segunda, que está prevista para el próximo otoño de 2020. Ahora, según Deadline, el servicio de streaming está trabajando en una nueva serie de Star Wars con la creadora de la serie de Netflix, "Muñeca Rusa", Lesley Headland, del que de momento se sabe más bien poco ya que su argumento está bajo llave.

Lo que si asegura el medio es que la serie estará protagonizada por una mujer, donde las artes marciales serán importantes y la cronología será diferente a la habitual de Star Wars. Teniendo en cuenta estos datos, parece que no será el esperado proyecto rumoreado sobre Ahsoka Tano, ya que el personaje no coincide con estos parámetros. Una posibilidad es que esté centrada en el personaje de Gina Carano en 'The Mandalorian' ya que ya se habló hace unos meses de que la serie podría tener varios spin-offs.

Cabe recordar que, además de 'The Mandalorian', Disney+ también está preparando más series originales sobre el universo de Star Wars como una centrada en el Obi-Wan interpretado por Ewan McGregor que se puede ver en las precuelas de principios de siglo, y el spin-off de 'Rogue One', que será 'Cassian Andor'.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios