NOTICA DESTACADA



Disney retrasa el estreno en cines de 'Raya y el último dragón' debido al coronavirus

Disney anuncia que retrasa el estreno en cines de 'Raya y el último dragón' debido al coronavirus y la postpone para marzo de 2021.


Disney anunció ayer el retraso de esteno de la película de Pixar, 'Soul' hasta noviembre de 2020 y ahora la compañía ha anunciado también el retraso de 'Raya y el último dragón'.

Esta nueva película que poco se sabía de ella, solo había salido alguna que otra imagen promocional y poco más. Su estreno estaba previsto para noviembre de 2020 pero ha sido retrasado hasta marzo de 2021. La decisión es una consecuencia debido al cierre de las salas de cines por el coronavirus.

'Raya y el último dragón', tenía planeado estrenarse el fin de semana del Día de Acción de Gracias estadounidense, pero ahora sufrió un retraso de casi 4 meses.

Confirman que la nueva fecha de estreno de 'Raya y el último dragón' se trasladará al 12 de marzo de 2021, llenando un hueco en una película live-action de Disney, sin título, que por ahora ha sido eliminada de la programación, o más bien retrasada.

Fue durante la D23 Expo 2019 cuando Disney anunció su nueva película animada llamada 'Raya y el último dragón', la cual, se rumora, que está basada en la película 'Dragon Empire' que estaba en producción anteriormente.

Con un guion escrito por Adele Lim, la historia seguirá a Raya en su búsqueda para encontrar al último dragón. La película se inspirará en el sudeste asiático y combinará los clásicos de Disney con películas de acción de Hong Kong.



Publicar un comentario

0 Comentarios