NOTICA DESTACADA



Disney+ se lanzará en India finalmente el 3 de abril de 2020

Disney+ junto a la compañía Hotstar, lanzarán la plataforma de streaming de Disney el próximo 3 de abril en la India.


Finalmente hay fecha oficial de estreno de Disney+ en la India. Hace unos días se anunció el retraso del lanzamiento de la plataforma que estaba previsto para el 29 de marzo de 2020, pero hoy se confirmó que se lanzará el 3 de abril de 2020.

Uday Shankar, presidente, The Walt Disney Company APAC y presidente de Disney India, dice: "La oportunidad en el mercado no ha cambiado para nosotros. IPL fue el mayor conductor de alcance para llevar el mensaje (del lanzamiento de Disney+) a todos los amantes de la plataforma en la India. Pero hubo demasiados desarrollos entonces y necesitábamos reevaluar la situación. Con toda la producción televisiva detenida e incluso los periódicos sin llegar a muchas partes, hay una escasez de contenido fresco y positivo y tenemos las historias y marcas más emocionantes del mundo con nosotros".

Disney y Hotstar presentan 3 planes diferentes que se enumeran a continuación.

  •     Disney + Hotstar VIP estará disponible por ₹ 399.
  •     Disney + Hotstar Premium estará disponible por ₹ 1499.
  •     Disney + Hotstar con publicidad

El servicio Disney+ incluye películas y series de televisión originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Si eres fanático del contenido de Disney y vives en India, entonces Disney+ Hotstar será un buen negocio para ti. A partir del 3 de abril, podrá ver todo el contenido de Disney y el contenido de Hotstar bajo un mismo techo en la India.

A continuación te dejamos el tráiler oficial de Disney India, de Disney+.

Publicar un comentario

0 Comentarios