NOTICA DESTACADA



Disney+ se une a OSN para lanzarse en Medio Oriente y Norte de África

Disney+ llegará a Medio Oriente y África del norte junto a OSN que es la proveedora satélital de televisión, que opera en Oriente Medio y el Norte de África.


Se han revelado nuevos detalles sobre la disponibilidad de Disney+ en Oriente Medio y África del Norte, ya que se ha anunciado que Disney+ Originals estará disponible en el servicio de transmisión de OSN.

Sin embargo, no hay planes inminentes para lanzar la plataforma independiente de Disney+ en la región y es la primera vez que el contenido de Disney+ se distribuye a través de un proveedor externo. El catálogo completo se lanzará a partir del 9 de abril de 2020.

"Dado que actualmente no planeamos lanzar Disney + como un servicio independiente en la región en el futuro cercano, nos complace trabajar con OSN para llevar los Originales Disney + a los espectadores en el Medio Oriente. Esta estrategia de distribución única, diseñada específicamente para esta región, brindará a los fanáticos y a las familias la oportunidad de disfrutar de contenido original de clase mundial y una narración increíble de nuestra amplia cartera de marcas en estos momentos difíciles ".


Dijo Amit Malhotra, Líder regional, Ventas y distribución de contenido, The Walt Disney Company y el CEO de OSN, Patrick Tillieux, agregó en un comunicado:
 

"Estamos encantados de fortalecer nuestra alianza con Disney para llevar la magia de la narración de Disney a nuestros clientes leales. Agregar Disney + Originals a nuestras cajas y servicios de transmisión es un gran hito para nosotros y refuerza nuestro compromiso de ofrecer contenido premium a nuestra audiencia regional desde las marcas más excepcionales. Al hacer que el servicio de transmisión de OSN esté disponible en todas nuestras plataformas (TV, dispositivos móviles, computadoras portátiles, tabletas, consolas de juegos y cajas de transmisión), toda la familia puede disfrutar de entretenimiento ininterrumpido de clase mundial sin igual en ninguna otra plataforma ". 

La suscripción mensual al servicio de OSN tiene un precio de $ 9.50 por mes y está disponible en 17 mercados regionales, incluidos Egipto, Líbano, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos. OSN está disponible en osn.com, aplicaciones móviles iOS y Android, Apple TV, Android TV y televisores Samsung y LG.

Sin duda, este acuerdo proporcionará ingresos adicionales para Walt Disney Company, especialmente con la eliminación de tantas fuentes de ingresos, como su división de parques temáticos.  



Publicar un comentario

0 Comentarios