Novedades

El director de 'Onward' opina sobre el lanzamiento de la película en Disney+

Dan Scanlon el director de 'Onward' le gusta que su película pueda brindar a las familias en casa 'un poco de alegría durante estos tiempos inciertos' dado al lanzamiento de la película en Disney+.


La magia de 'Onward' es, quizá, lo que muchas familias necesitan en sus hogares en estos momentos. Así que el director Dan Scanlon está más que de acuerdo con que su película debute antes de tiempo en la plataforma de streaming Disney+.

El actor afirma que estamos viviendo unos momentos "sin precedentes", y que le ha hecho feliz ver cómo los fans comentaban la película en las redes sociales después de disfrutarla en el servicio de Disney. Considera que la película brinda "un poco de alegría durante estos tiempos inciertos".

Si bien algunos directores o incluso el propio reparto - como el caso de Josh Gad ante la llegada de Artemis Fowl a Disney+ - no está del todo entusiasmado con la idea de no disfrutar de un estreno en cines al uso, parece que el realizador Dan Scanlon no tiene ningún problema al respecto. Todo lo contrario: le gusta que los fans tengan nuevo contenido con el que entretener sus mentes durante estos días de aislamiento.

"Este es un momento sin precedentes en la historia. Creo que, simplemente, estamos contentos de que la gente pueda verla, que puedan verla en casa con sus familias, que pueda ser una distracción y, con suerte, brinde un poco de alegría durante estos tiempos inciertos", expresó el director en una entrevista reciente concedida a ComicBook. "El mayor regalo para mí ha sido ir a las redes sociales y leer a las personas hablar sobre cómo vieron la película hoy, y cómo la disfrutaron y les hizo felices y conectaron con ella. Así que sí, estamos muy felices por eso".

Con Chris Pratt y Tom Holland en el reparto de voces original, 'Onward' nos lleva a un mundo mágico donde los hermanos elfos Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura para revivir a su padre. Si bien la película gobernó la taquilla durante su estreno, lo cierto es que su recaudación estuvo lejos de estar a la altura de las películas de Pixar. Sin embargo, disfrutó del aplauso de la crítica que concluyó lo siguiente: "Si bien puede sufrir en comparación con los clásicos de Pixar, Onward hace un uso efectivo de la fórmula del estudio y se destaca por sus propios méritos como una aventura divertida, conmovedora y deslumbrantemente animada".

Junto con 'Frozen 2', 'Onward' es una de las películas que Disney ha decidido mover antes a la plataforma de streaming Disney+, que actualmente se encuentra ávida de contenido. El presidente ejecutivo de la compañía, Bob Iger, ha dejado caer que más películas podrían llegar a este servicio sin pasar por la taquilla.

Fuente: ScreenRant

No hay comentarios