NOTICA DESTACADA



La razón por lo que la película 'Artemis Fowl' no llegará por el momento a Disney+ España

Hace unas horas Disney+ ha anunciado que estrenará la nueva película 'Artemis Fowl' en su plataforma, pero ha excluído a España.


El coronavirus ha obligado a cambiar muchos de los planes de los grandes estudios para con sus películas más inminentes. Por eso 'Artemis Fowl' para de estrenarse en cines (que estaba previsto el 29 de mayo) a estrenarse en Disney+.

Y es que, la cuenta oficial en Twitter de la plataforma, ha publicado un nuevo tráiler de la película, y a continuación, la fecha de estreno además de los países en los que se podrá ver. "En streaming en Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, Francia, Holanda e Italia", escribía la plataforma. Ni rastro de momento de la fecha de estreno de España, algo que ha sido motivo de las críticas en la red social pues no han dado ningún motivo oficial de dicha ausencia. 



Según el equipo de Portal Disney, hemos podido conocer, que esta ausencia pertenece a que la película en España aún no ha sido doblada al castellano y con el paron por el confinamiento y la cuarentena del coronavirus, no se sabe aún cuando podrá ser doblada al castellano.

Por el momento parece que la cuenta oficial de Disney+ España y Disney España no han comunicado nada sobre este estreno en España, tendremos que esperar más para disfrutar de la película en Disney+.




Publicar un comentario

0 Comentarios