NOTICA DESTACADA



Live-action de Disney que aún no estan disponibles en Disney+ España

Disney+ tiene un amplio y atractivo catálogo que abarca desde sus éxitos de clásicos hasta los más nuevos. Hoy te vamos a contar todos los live-action que aún no estan disponibles en la plataforma.


El catálogo de Disney+ se ha convertido en una fuente inagotable de sorpresas y hallazgos inolvidables para los que consumimos la plataforma.

Pero todo no es color de rosa, a continuación te vamos a dejar un listado de todos los live-action "nuevos" que aún no están disponibles en la plataforma en el catálogo de España.

Entre los nuevos live-action podemos ver que algunos de los nuevos no los tenemos aún en la plataforma como son 'Aladdin' o 'Dumbo' ambos estrenados el año pasado con gran éxito en taquilla.

Te dejamos el listado de los live-action que no están disponibles pero llegarán a Disney+ en España.

Aladdin (2019)

La película dirigida por Guy Ritchie tuvo que enfrentarse a la polémica temprana al intentar sustituir al inolvidable Robin Williams como el genio de la lámpara que conquistó a toda una generación.

Nadie parecía estar a la altura de los recuerdos de la infancia del público y mucho menos, del despliegue de talento que el actor utilizó para crear uno de los personajes emblemáticos de la factoría Disney. Después, la selección de Will Smith y su aspecto corriente, levantaron las críticas y quejas de los fans, que seguían recordando a uno de los personajes más carismáticos de los clásicos animados del estudio con especial cariño. Al final, el film del director británico superó por poco las expectativas y llevó a la pantalla grande un espectáculo familiar, que agradó a la audiencia e incluso llegó a sacarles varias carcajadas.

'Aladdin' se puede ver actualmente en Movistar+ hasta el 23 de diciembre de 2020.


Dumbo (2019)

Disney volvió a traer a Tim Burton para hacer una nueva versión de una de sus películas clásicas. En esta ocasión se trató de la inolvidable, conmovedora y favorita de toda una generación: 'Dumbo'. Una película que en manos del director terminó por convertirse en un inclasificable épica melodramática sobre la libertad y la bondad. Sin embargo, la película tiene cierto encanto y si no tienes otra selección inmediata, seguramente disfrutarás de esta versión tristona de una de las grandes películas de Disney.

'Dumbo' se puede ver actualmente en Movistar+ hasta el 21 de octubre de 2020.


Christopher Robin (2018)

Nadie podría predecir la forma en que este pequeño oso digital en busca del niño interior de Ewan McGregor conquistaría el corazón del público. Para sorpresa, se trata de un meditado recorrido a través del mundo imaginado por el escritor Alan Alexander Milne, que Foster dota de una rara belleza y melancolía. Te lo aseguramos, alguna de sus escenas te harán llorar.

'Christopher Robin' se puede ver actualmente en Movistar+ hasta el 6 de mayo de 2020.


Maléfica: Maestra del mal

El año pasado tuvimos la segunda parte de 'Maléfica' con Angelina Jolie, una película para muchos mejor que la primera y tuvo su encanto en cuanto al papel de Maléfica durante la película.

'Maléfica: Maestra del mal' se puede ver actualmente en Movistar+ hasta el 16 de mayo de 2020.


Publicar un comentario

0 Comentarios