NOTICA DESTACADA



'Mulan 2' podría estar en pleno desarrollo pese al retraso de la primera película en cines

Parece que los ejecutivos Disney tienen plena confianza en el éxito de 'Mulán' que recordamos que aún no se ha estrenado en cines, por eso ahora anuncian que la segunda parte podría estar ya en proceso.



A pesar del retraso que ha sufrido por la pandemia del coronavirus, parece que 'Mulán' sea uno de los éxitos del año para Disney o eso piensan.

La película tenía un estreno programado para el 27 de marzo de 2020 en ciens, pero la actual crisis por el coronavirus obligó a retrasar su estreno a los cines hasta julio de 2020. De acuerdo con nueva información de Full Circle Cinema, la empresa ya podría estar desarrollando una secuela para la famosa guerrera china interpretada por Yifei Liu.

Desde un principio imaginamos que el live-action de 'Mulán' no sería una relato fiel a la película animada de 1998. Con el objetivo de respetar la leyenda de la heroína, tal parece que Disney ha optado por una aventura mucho más seria, sin Mushu, sin romance explícito y sin canciones; las omisiones anteriores provocaron inconformidad y quejas en redes sociales, pero Disney parece tener fe plena en su producto.

Full Circle Cinema (vía Comic Book Movie) comparte el interesante rumor de que la secuela de 'Mulán' ya se encuentra en desarrollo. El informe señala que Chris Bender, Jason Reed y Jake Weiner se encuentran ligados a la secuela como productores, además, todo parece indicar que el reparto al completo de la primera cinta regresará.

En 2004 la compañía estreno 'Mulan 2', pero no todos los fanáticos de la primera película quedaron satisfechos con esta secuela. El reporte de Full Circle Cinema menciona que no hay planes de seguir con la historia de la secuela animada, así que por nuestra cuenta tendremos que descubrir las maquinaciones de la presunta segunda parte live-action.

Además de Niki Caro como directora y Liu Yifei como Mulán, en el reparto se encuentran presentes Donnie Yen como el comandante Tung, Li Gong como Xianniang, Jet Li como el Emperador, Jason Scott Lee como Bori Khan, Yoson An como Honghui, Tzi Ma como Zhou, Rosalind Chao como Li, entre otros.

Por lo pronto esperamos ya con ansias el estreno de 'Mulán' que llegará a los cines en julio de 2020 (si no hay nuevo retraso, que esperemos que no).


Publicar un comentario

0 Comentarios