Novedades

Nature

Music

Business

Random Posts

Nuevo reencuentro virtual de los protagonistas de 'High School Musical' 14 años después

Así fue el reencuentro virtual de los protagonistas de 'High School Musical' 14 años después con el toque de Zac Efron.


Anoche la cadena de televisión estadounidense ABC emitió un especial llamado 'The Disney Family Singalong' donde diversas estrellas de la factoría Disney se presentaron en pantalla para cantar algunas de sus canciones más populares.

El reencuentro más esperado fue el de los protagonistas de 'High School Musical' que, en esta ocasión, contó con todos sus actores principales. Ahora bien, hubo algo que decepcionó a los fans del musical y tiene mucho que ver con Zac Efron.

Hace 14 años que se lanzó la primera película de 'High School Musical' y que se generó un auténtico fenómeno de fans adolescentes por todo el mundo. Las canciones del film se hicieron tan famosas que sus protagonistas tuvieron que salir de gira por todo el mundo para cantarlas en numerosos conciertos.

Un año después llegó la segunda parte y desde entonces, hace 12 años, no habíamos vuelto a ver a todo el elenco reunido de nuevo. Con la celebración del décimo aniversario de la primera parte de 'High School Musical' sí que se produjeron algunas reuniones pero nunca llegaron a estar todos los protagonistas juntos. Hasta ahora.

'The Disney Family Singalong' contó con la intervención de grandes divas como Ariana Grande o Christina Aguilera, quienes cantaron desde la comodidad de sus casas. Incluso Beyoncé, que puso voz a la banda sonora del live-action de 'El Rey león', apareció por sorpresa. Pero lo que todo el público esperaba ver era a los actores de 'High School Musical' juntos de nuevo, Zac Efron incluido.

Los rumores ya habían apuntado a que el actor estaría presente después de haber sido ausencia hace dos años cuando las películas que protagonizó cumplieron diez años. Sin embargo, Zac Efron ha decepcionado a todos los que crecieron escuchando y bailando las canciones de 'High School Musical'.
 
Efron se limitó a hacer de presentador. Apareció en la pantalla y se dirigió a la audiencia con el siguiente parlamento: "Es un placer introducir la actuación musical de alguno de mis amigos más antiguos, y algunos más nuevos. Espero que la disfrutéis y recordad, estamos todos juntos en esto".

La pantalla se dividió en diversas partes dejando al descubierto a Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel, acompañados del resto de compañeros con quienes entonaron su mítico "We’re all in this together". Y Zac Efron desapareció.

Aunque la pequeña pantalla se convirtió en un festival donde algunos incluso sacaron su birrete rojo de graduación, lo que los fans de 'High School Musical' esperaban era que Zac Efron también interviniese cantando y bailando. No pudo ser. De todas formas, ver por unos segundos a todos los actores juntos de nuevo emocionó mucho a quienes guardan un bonito recuerdo de aquellas películas de Disney.



No hay comentarios