NOTICA DESTACADA



Por fin la saga completa de Skywalker de 'Star Wars' llega a Disney+

Disney+ tendrá al completo toda la saga de Skywalker de Star Wars, desde el 4 de mayo en el Día de Star Wars.


Con el anuncio de 'Star Wars. El ascenso de Skywalkerr', se podrá ver toda la saga de Skywalker de Star Wars en Disney+ desde el 4 de mayo.

 Gustará más o menos, pero 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' forma parte ya de la historia del cine. No tanto quizás por su trama en sí (como apuntamos, muy a debate entre los fans) como por el hecho de que esta película cierra una de las sagas más importantes dentro del universo de la ciencia ficción.

El impacto de la primera película, 'Star Wars: Una nueva esperanza', estrenada en 1977, fue tal que George Lucas, su creador, no dudó en crear dos secuelas más que confirmaría la primera de las trilogías. Tras ello habría que esperar más de una década para dar la bienvenida a la segunda trilogía, compuestas todas por cintas que suponían precuelas de lo visto hasta el momento.

A finales de 2012 llegó el bombazo: Disney adquiría Lucasfilm, productora de las anteriores cintas y propiedad de George Lucas, claro, y con ello anunciaba tres películas más que vendrían a cerrar definitivamente una saga que ha seguido viva durante más de 40 años.

El futuro de la historia de Star Wars ahora se dispersa mucho más (la idea es tomarse un descanso en la gran pantalla y apostar por el formato TV con series como la famosa 'The Mandalorian' y otras más del universo que están por llegar), pero el fenómeno fan sigue vivo, tanto que este estreno merecía su hueco en portada: la llegada de la última película a la plataforma de Disney+ para ver todas las veces que quieras.

A partir del 4 de mayo en el 'Día de Star Wars', podrás ver toda la saga al completo en Disney+.

Publicar un comentario

0 Comentarios