NOTICA DESTACADA



Primer tráiler de la serie 'Love, Victor' que sigue el universo de 'Con amor, Simon'

La plataforma Hulu, estrenará en junio de 2020 la nueva serie 'Love, Victor', que recordamos que no se ha estrenado en Disney+ por ser "demasiado madura".


La plataforma Hulu (de Disney) ha lanzado el primer tráiler de la nueva serie 'Love, Victor', una serie que se presenta como el spin-off de la película 'Con amor, Simon' (2018), esta nueva serie se estrenará en junio de 2020 en la plataforma.

Creada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger - que se encargaron de la adaptación cinematográfica del libro de Becky Albertalli -, la producción debutará el próximo 19 de junio en Hulu, aunque estaba prevista para sumarse al catálogo de Disney+. Como ha sucedido con proyectos como el de 'Lizzie McGuire', parece que esta serie trata temas demasiado "maduros" para la plataforma Disney+.

La serie 'Love, Victor' está protagonizada por Michael Cimino (de Annabelle vuelve a casa) en el papel de Victor. Nuestro protagonista es un adolescente gay que está intentando adaptarse a su nueva vida en el Creekwood High School. En su camino se cruzará Nick Robinson, que vuelve a repetir en su papel como Simon Spier, además de hacer las veces del narrador. Parece ser que es el único miembro del reparto de 'Con amor, Simon' que está confirmado para regresar a la serie, de momento.

IMAGEN DE LA SERIE 'LOVE, VICTOR'
IMAGEN: HULU

La serie dio el salto de Disney+ a Hulu

En cuanto su llegada a Hulu, no estaba originalmente planeado así: 'Love, Victor' iba a formar parte del catálogo de Disney+, la plataforma de streaming de Disney, pero finalmente se descartó esta opción. Es así como 'Love, Victor' terminó siendo acogida por el catálogo de Hulu, que también pertenece a Disney. Los motivos que explican esta decisión es que, como parece haber sucedido con otros proyectos descartados de Disney+, trata temas maduros como pueden ser la sexualidad. Hay que señalar que Disney adquirió la película 'Con amor, Simon' tras la fusión con Fox, así que la Casa del Ratón no estuvo implicada en la producción de la película.

A continuación te dejamos el primer tráiler oficial de 'Love, Victor' que se estrenará el próximo 19 de junio en la plataforma de Hulu.

Publicar un comentario

0 Comentarios