NOTICA DESTACADA



Primera imagen del castillo del Príncipe Eric del live-action de 'La Sirenita'

 Ya podemos ver la primera imagen del castillo del Príncipe Eric del live-action de 'La Sirenita'.


Hollywood aún anda paralizada debido a la pandemia por el coronavirus. Una de las películas de Disney más afectadas es el live-action de 'La Sirenita' ya que estaba en pleno rodaje junto con las localizaciones en Inglaterra.

Los amigos de The Disinsider han compartido esta imagen del set de rodaje de 'La Sirenita' por lo que se ve parece ser el castillo del Príncipe Eric.

Imagen del set del Castillo del Príncipe Eric | The Disinsider


Dirigida por Rob Marshall (Mary Poppins Returns), 'La Sirenita' será protagonizada por la artista musical Halle Bailey como Ariel, Jonah-Hauer King como el mencionado Príncipe Eric, Melissa McCarthy como la malvada Bruja del Mar Úrsula, Javier Bardem como El Rey Triton, Jacob Tremblay como Flounder, Daveed Diggs como Scuttle y Awkwafina como Scuttle.

Alan Menken reveló recientemente que él y Lin-Manuel Miranda (Viana) han terminado de grabar toda la música para la película, que contará con cuatro canciones nuevas. Menken ha bromeado que esas canciones consistirán en nuevas para El Rey Triton (Bardem) y Scuttle (Awkwafina), también escuchamos que el Príncipe Eric también obtendrá su propia canción, y que otra presentará un dúo entre Ariel y Eric.

Fuente: The Disinsider

Publicar un comentario

0 Comentarios