NOTICA DESTACADA



Finalmente no hay fecha de estreno prevista para la llegada de 'Onward' a Disney+ España (Actualización)

Parecia finalmente que 'Onward' llegaría el 3 de abril al catálogo de España por Disney+, pero al final han confirmado que no.

*Noticia actualizada: Finalmente Disney+ España ha confirmado que por el momento no hay fecha de estreno prevista en España. Más información al final de la noticia.

Como ya os avanzamos hace unos días, 'Onward' la nueva película de Pixar, llegará a la catálogo de Disney+ en Estados Unidos el próximo 3 de abril.

En Disney+ en España, se había confirmado a través de su servio técnico que si se iba a estrenar pero finalmente parece que no va a ser así.

Recordamos que la película se estrenó el pasado 7 de marzo de 2020 en cines pero debido al coronavirus, cines y teatros de todo el mundo han tenido que cerrar por la pandemia mundial, por eso Disney ha decicido lanzar la película directamente en venta digital y su plataforma Disney+ en Estados Unidos.

A continuación te dejamos la imagen del chat del servicio técnico de Disney+ en España, donde confirmaban que la película estará en la plataforma el próximo 3 de abril en Disney+ España.

IMAGEN DEL CHAT DEL SERVICIO TÉCNICO DE DISNEY+ ESPAÑA
IMAGEN: DISNEY PLUS INFO

Esta historia sigue a dos hermanos elfos adolescentes en una búsqueda trascendental que les permitirá para pasar un día con su difunto padre. Emotiva, perfecta tengas la edad que tengas, y siempre con una buena moraleja bajo el brazo, Pixar volvió a triunfar cuando la cinta animada llegó a los cines hace menos de un mes erigiéndose como líder de taquilla; sin embargo, dado que ahora, por simple civismo, lo que hay que hacer es quedarse en casa.


Actualización: 02/04/2020

Según el perfil de "DisneyPlusInfo" que han contactado con el servicio técnico de Disney+ en España a través del chat en su web de ayuda, han dicho que por el momento no hay fecha de estreno prevista para 'Onward' en España.

A continuación os dejamos las imágenes del chat que ha publicado el perfil de "DisneyPlusInfo" en su twitter.




Publicar un comentario

0 Comentarios