NOTICA DESTACADA



Tendencias de Disney+ España: Domingo 19 de abril de 2020

Comenzamos esta nueva sección en el que te informamos que ha sido lo más visto durante la semana en Disney+ España.


Comenzamos esta nueva sección de 'Tendencias en Disney+ España' en el que te informamos que ha sido lo más visto durante la semana en Disney+ España.

Hoy domingo es hora de echar un vistazo a las tendencias de esta semana en Disney+ España. Vamos a comenzar esta nueva sección donde te informaremos todo lo nuevo que se ha visto esta semana en la plataforma de Disney en España.

Te vamos a dejar un listado a continaución con los 20 contenidos más vistos que ahora mismo tenemos en Tendencias en el catálogo español de la plataforma.

1 - The Mandalorian
2 - Los Simpson
3 - The Clone Wars
4 - La Casa de Mickey Mouse
5 - High School Musical: El Musical: La Serie
6 - El Rey León (2019)(Live-action)
7 - Vaiana
8 - Vengadores: Endgame
9 - Frozen: El reino del Hielo
10 - Toy Story 4
11 - Enredados
12 - Hannah Montana
13 - Coco
14 - Toy Story
15 - Del revés (Inside out)
16 - La sirenita
17 - Phineas y Ferb
18 - Los Magos de Waverly Place
19 - Buscando a Dory
20 - Jugando con el destino (Corto de Los Simpson)

Vemos que 'The Mandalorian' y 'Los Simpson' estan en cabeza consecutivamente, seguidos de 'The clone Wars' y para los más pequeños les sigue 'La casa de Mickey Mouse' y justo por detrás otra de las series originales más vistas 'High School Musical: El Musical: La Serie'.

Disney
no proporciona números de visualizaciones reales para Disney+, por lo que este listado se basa en la sección de Tendencias en la aplicación Disney+ en España. ¡El próximo domingo os esperamos con más Tendencias semanales de Disney+ en España y no olvides visitar la web todo los días con nueva información sobre Disney+!

Publicar un comentario

0 Comentarios