NOTICA DESTACADA



Trayectoria de Carlos Bautista una de las voces más conocidas de Disney España

Vamos a repasar los doblajes del actor de doblaje, Carlos Bautista que es una de las voces más conocidas de Disney.


Carlos Bautista que es una de las voces más conocidas de Disney España, por eso hoy vamos a dedicar esta noticia a repasar casi por completo sus producciones y a quién a prestado su voz.

Carlos Bautista es conocido por doblar a míticos personajes de míticas series de Disney Channel como a Max Russo (Jake T. Austin) en 'Los Magos de Waverly Place' o a Zack Martin (Dylan Sprouse) en 'Hotel dulce Hotel: Las aventruas de Zack y Cody' o en 'Zack y Cody: Todos a bordo'.

Su voz también aparece en episodios sueltos en las siguientes series de Disney y películas 'Mi perro tiene un blog', 'Shake it Up', '¡Buena suerte, Charlie!', 'Esta es mi banda', 'Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba' en el personaje de Will Poulter (Eustace Clarence), 'High School Musical 3: Fin de curso', 'El príncipe y el mendigo: Luces cámara accion', 'Bambi 2', 'Zootropolis' o en el programa especial 'Disney Channel Games 2008'.

También es conocido por participar prestando su voz en series tan conocidas como 'Juego de Tronos', 'Eureka', 'Mentes Criminales', 'Lost (Perdidos)', 'Entre Fantasmas', 'Héroes', 'Los Simpson', 'Padre made in USA' entre muchas otras.

Trayectoria de Carlos en Disney España

Como hemos dicho arriba, Carlos Bautista que es una de las voces más conocidas de Disney España, vamos a repasar su trayectoria en series y películas de Disney y a que persoanje ha doblado.

  • Kei (Desastre & Total: Agencia de detectives nº1)

Lo más nuevo a lo que Disney se refiere, hemos podido escuchar a Carlos Bautista prestando su voz en la película 'Desastre & Total: Agencia de detectives nº1' que es una Película Original de Disney+.

El personaje que ha doblado Carlos Bautista fue, Charles "Rollo" Tookus que es el mejor amigo de Timmy en la película. interpretado por el actor Kei.



  • Issac Ryan Brown (Kim Possible)

En 2019 el live-action de 'Kim Possible', Carlos Bautista dobló al personaje de Wade Load interpretado por el actor Issac Ryan Brown.

Hay que decir que Carlos es la voz habitual de Isaac Ryan Brown también en la serie 'Vuelve Raven' de Disney Channel.



  • Issac Ryan Brown (Vuelve Raven)

En la serie 'Vuelve Raven', Carlos dobla al personaje de Booker interpretado por el actor Issac Ryan Brown.

El actor dobla al persoanje de Booker desde la primera temproada, hasta la tercera temporada que actualmente está en emision en España por Disney Channel.



  • Jamie Elman (Ralph rompe internet)

En la película 'Ralph rompe internet', Carlos participó prestando su voz al personaje de Rancis Fluggerbutter, donde originalmente fue doblado por el actor Jamie Elman.



  • Isaak Presley (Entre Hermanos)

En la serie 'Entre Hermanos', Carlos presto su voz al personaje de Ethan Díaz que originalmente fue interpretado por el actor Isaak Presley.

La serie tuvó tres temporadas y en las tres estuvo el personaje de Isaak doblado obviamente por Carlos Bautista.


  • Jake T. Austin (Los Magos de Waverly Place)

La voz de Carlos en 'Los Magos de Waverly Place' es la más recordada ya que dobló al personaje de Max Russo interpretado originalmente por Jake T. Austin. El actor de doblaje prestó su voz en las cuatro temporadas que tiene la serie.

Una curiosidad que descatacamos, es que en la plataforma Disney+ la serie de 'Los Magos de Waverly Place' está al completo y los cinco primeros episodios de la serie el personaje de Max Russo fue doblado por el actor Daniel Morcillo, donde en la emisión de la serie en Disney Channel su voz fue rechazada.

También Carlos Bautista prestó su voz a Jake T. Austin en los siguientes especiales de Disney Channel, 'El retorno de los Magos: Alex vs Alex', 'Los Magos de Waverly Place: Truco o técnica', 'Fin de año de Waverly Place' y en la película 'Noche de fin de año'.



  • Dylan Sprouse (Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody / Zack y Cody Todos a bordo)

El actor Carlos Baustista, también pusó su voz al personaje de Zack Martin en las series 'Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody' en sus tres temporadas interpretado por el actor Dylan Sprouse. Más tarde pudimos escucharle en el spin-off de 'Zack y Cody: Todos a Bordo' en sus tres temporadas también que tuvo este spin-off.

También prestó su voz a Dylan Sprouse haciendo el personaje de Zack en la película de Disney Channel, 'Zack y Cody La Película'.



  • Moises Arias (Rescatatando a papá)

En 2009 prestó su voz al actor Moises Arias en la película de Disney Channel, 'Rescatando a papá'. El actor Carlos Bautista también dio su voz en algunas temporadas al personaje de Rico Suave en la mítica serie de 'Hannah Montana'.



Publicar un comentario

0 Comentarios