NOTICA DESTACADA



Ahsoka Tano tendría su propia serie en Disney+ según un insider

Según el insider Daniel Ritchman está en marcha una serie de algún tipo centrada en Ahsoka Tano para Disney+.


La serie 'The Mandalorian' ha sido un verdadero éxito para Disney+ y desde luego va a servir para justificar la creación de algunas series más basadas en el universo Star Wars, como pasa con la precuela de Rogue One y la serie de Obi-Wan Kenobi.

Ahora parece estar en marcha una nueva serie. Según el insider Daniel Ritchman: "está en marcha una serie de algún tipo centrada en Ahsoka Tano para Disney+".

Eso es todo lo que Ritchman comentaba en su Patreon y por tanto no tenemos más información sobre en qué estado estarían estos planes si es que realmente existen, pues no podemos saberlo a pesar de que el insider sea un habitual de las filtraciones vinculadas al cine y la televisión de Disney y sus socios.

El personaje debutó en Star Wars: Las guerras clon en 2008, con voz de Ashley Eckstein, y posteriormente se convirtió en la pieza central de la serie 'Star Wars: The Clone Wars', habiendo crecido su popularidad hasta el punto de pasar a ser uno de los personajes que se estrenarán en 'The Mandalorian' aprovechando la llegada de la segunda temporada.

No nos parecería ninguna locura que Tano protagonizara una nueva serie, bien de acción real o bien de animación, pues la comunidad está más que entregada a ella y están deseando verla en acción en el futuro.

Fuente: cbr.com

Publicar un comentario

0 Comentarios