NOTICA DESTACADA



Anunciada nueva Película Original 'Clouds' estreno en otoño en Disney+

Disney+ ha anunciado su nueva Película Original 'Clouds' que se estrenará en otoño de 2020 en la plataforma.


Disney+ ha anunciado su nueva Película Original 'Clouds', que se estrenará en exclusiva este otoño en la plataforma.

La película que terminó su produccion en Montreal hace unas semanas está basada en el libro “Fly a Little Higher” de Laura Sobiech. Dirigida y producida por Justin Baldoni y cofinanciada por Wayfarer Studios, estará disponible a la vez en todos los continentes donde está disponible Disney+.

'Clouds' narrá la verdadera historia de Zach Sobiech, un joven de 17 años con talento musical que vive con un raro cáncer de huesos (osteosarcoma). La película sigue el viaje de Zach en el transcurso de su último año mientras navega por las complejidades del amor, la amistad, la familia y deja atrás un legado musical.

La película está protagonizada por Fin Argus como Zach Sobiech, Sabrina Carpenter como su mejor amiga y compañera de banda Sammy, Madison Iseman como la novia de Zach, Amy, Thomas Everett Scott y Neve Campbell como los padres de Zach, Laura y Rob.

"Me enamoré de la alegría y el espíritu contagioso de Zach hace siete años cuando hice un breve documental sobre su vida. Justo antes de su fallecimiento, le prometí que haría todo lo posible para asegurarme de que el mundo escuchara su música", dijo Baldoni. "En la era del coronavirus (Covid-19), con el futuro de la industria en el aire, fue extremadamente importante para mí asegurar que el mensaje de esperanza, fe y el triunfo de Zach frente a la adversidad realmente tuviera la oportunidad de tocar a tantos corazones alrededor del mundo como sea posible. Es por eso que estoy tan emocionado de asociarme con Disney+ para mi primera película bajo la produccción de Wayfarer Studios, ya que es el hogar y la plataforma perfecta para llevar la increíble historia de Zach al mundo" continuó Baldoni.

IMAGEN PROMOCIONAL DE SABRINA CARPENTER EN 'CLOUDS'
IMAGEN: DISNEY PLUS ESPAÑA

"Justin ha creado un homenaje conmovedor y estimulante a Zach, cuya historia nos muestra el poder del optimismo, la música y la conexión humana", dijo Ricky Strauss, presidente de Contenido y Marketing de Disney+. "A medida que nuestro equipo busca en el mundo historias que entretengan e inspiren, 'Clouds' es una opción fantástica para Disney+ y para nuestra audiencia mundial".

'Clouds' es una producción de Mad Chance / La Scala Films, cofinanciada por Wayfarer Studios y producida por Andrew Lazar.

La película se anunció que se estrenará mundialmente el mismo día en Disney+ en los países donde está disponible la plataforma. En España el perfil oficial de Twitter de Disney+ España ha confirmado que se estrenará en otoño de 2020.



Publicar un comentario

0 Comentarios