Novedades

Nature

Music

Business

Random Posts

Disney anuncia el nuevo live-action de 'Atlantis: El imperio perdido'

A pesar de estar en pausa todas las producciones de Disney, las ideas siguen surgiendo, ahora la compañía ha anunciado oficialmente el desarrollo del live-action de 'Atlantis'.


Estrenada en 2001, 'Atlantis: El imperio perdido' es una de las películas de Disney favoritas del público; la cual en más de una ocasión ha sido propuesta para que se realice su versión live-action y llevarla una vez más a la pantalla grande. Y ahora, después de tantas súplicas, parece ser que Disney ha decidido complacer a los fanáticos de la película.

A principios del año We Got This Covered dijo que existía el rumor de un posible live-action de 'Atlantis: El imperio perdido'; y ahora ha sido el portal The Illuminerdi quien ha confirmado esto último, anunciado que en definitiva Disney tienen entre sus planes el remake de Atlantis, el cual podría estrenarse en el 2021, a 20 años del estreno de la película animada.

Por ahora son muy pocos los detalles revelados; aún no se sabe quién dirigirá esta nueva cinta, los productores y más importante, quiénes serán los protagonistas Milo Thatch y Kida. Sin embargo, esto no ha evitado que en varias ocasiones los fanáticos propusieran a Tom Holland y Zendaya para dichos personajes, quienes ya han colaborado en Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home, como Peter Parker y MJ.

De esta forma 'Atlantis: El imperio perdido' se uniría a la lista de películas live-action que Disney ha creado en los últimos años. Recordamos que hace unos días anunciamos todos los live-action que Disney tiene preparado para los próximos años.

Y aunque casi siempre este tipo de anuncios sobre nuevas películas de Disney se da de manera espectacular en la D23 o la Comic-Con, debido a que ambos eventos han sido cancelados por la actual contingencia; es así como la compañía ha revelado en lo que estará trabajando en los próximos años.



No hay comentarios