Novedades

Nature

Music

Business

Random Posts

Disney+ España estrena en mayo el nuevo cortometraje de 'Una vuelta'

La plataforma Disney+ España estrena un nuevo cortometraje de SparkShorts, títulado 'Una vuelta'.


La plataforma Disney+ España estrena el próximo 22 de mayo, un nuevo cortometraje de SparkShorts, títulado como 'Una vuelta'.

SparkShorts es un programa de Pixar Animation Studios lanzado por Jim Morris, presidente del estudio, y Lindsey Collins para buscar nuevos talentos en animación. La producción tiene un presupuesto limitado y un tiempo límite de seis meses para completar el corto.

En 'Una vuelta', dos niños en un campamento de piragüismo acaban a la deriva en un lago, incapaces de continuar hasta que no encuentren una nueva forma de conectar y de ver el mundo a través de los ojos del otro. Este corto abre nuevos caminos al tratarse del primer personaje autista de Pixar.

Su estreno en Estados Unidos fue el pasado 10 de enero de 2020 y en España será el 22 de mayo. 

Los cortos producidos bajo esta marca se estrenan en la plataforma Disney+. En España ya se pueden ver los siguientes cortos: 'Vuela', 'Kitbull', ' Smash y Grab', 'Viento' y 'Purl'.

Llega el nuevo cortometraje 'Out'

IMAGEN DEL CORTOMETRAJE 'OUT' DE ESTADOS UNIDOS
IMAGEN: CANAL YOUTUBE DISNEY

Aparte de 'Una vuelta', una semana antes el 15 de mayo también se estrenará el nuevo cortometraje 'Out' bajo la marca SparkShorts.

No hay una sinopsis oficial para este corto, pero vemos que un perro será el protagonista de este cortometraje que tiene un estilo gráfico con trazos de pintura. También notamos que tiene a Wheezy de 'Toy Story 2' en su boca.

En España el cortometraje 'Out' se estrenará el 15 de mayo de 2020 y en Estados Unidos el 22 de mayo de 2020, solo se podrá ver en Disney+.


No hay comentarios