NOTICA DESTACADA



Disney+ España estrena en su catálogo 'Frozen 2' el próximo 19 de junio

La plataforma Disney+ anuncia la fecha de lanzamiento de 'Frozen 2' en su catálogo.


La película de 'Frozen 2' se añadirá al catálogo en España de Disney+ el próximo 19 de junio.

Según el perfil oficial de Twitter de Disney+ España, la película llegará ahora el 19 de junio de 2020, antes ya se había anunciado que se lanzaría el 26 de junio de 2020 y después el 12 de junio de 2020.

'Frozen 2' se estreno en Estados Unidos por el catálogo de Disney+ el pasado 14 de marzo de 2020 debido al confinamiento que estamos viviendo medio mundo por la pandemia del coronovavirus. Debido a derechos y acuerdos existentes que existen en otros servicios bajo demanda la película no se podrá ver en Disney+ España hasta junio de 2020.

Sinopsis: Cuando Elsa y Anna eran niñas, su padre, el rey Agnarr, les contó la épica historia de cómo el rey Runeard, su antepasado, firmó un tratado con la tribu de los northuldra, un acuerdo que terminaría rompiéndose y provocando la ira de los espíritus de la tierra, el viento, el agua y el fuego. Ahora, años después, Elsa va a despertar de nuevo a los espíritus elementales.

La película tenía previsto aterrizar en la plataforma en el catálogo de España el próximo 12 de junio de 2020, pero debido al estreno mundial de 'Artemis Fowl' en Disney+ y para que no le haga sombra se ha decidido pasarlo al 19 de junio de 2020.

La película 'Frozen 2' será uno de los cotenidos destacados en junio en Disney+. En la plataforma puedes disfrutar de la primera película 'Frozen: El reino del hielo', el corto 'Frozen Fever' y el especial de Lego 'Frozen: Luces de Invierno'.

Publicar un comentario

0 Comentarios