NOTICA DESTACADA



Disney+ estrenará también la película 'Artemis Fowl' el próximo 12 de junio en España

Ya tenemos fecha de estreno en España para 'Artemis Fowl' se estrenará el 12 de junio de 2020 en Disney+.
 

Hace unas semanas Disney anunció que estrenará la nueva película 'Artemis Fowl', en la plataforma Disney+ el próximo 12 de junio de 2020. 

Si bien se anunció que la película se estrenaría ese mismo día en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, Holanda e Italia, en España no se anunció nada pero acaban de confirmar que ese día también se estrenará en España.

El estreno de la película estaba previsto para el 29 de mayo en cines, pero debido al cierre de cines por la pandemia del coronavirus, Disney decidió estrenarlo en su servicio de streaming, Disney+. Dirigida por Kenneth Branagh, la película está basada en la saga homónima formada por ocho novelas escritas por Eoin Colfer.

'Artemis Fowl' (la película y los libros) cuentan la historia de un maestro del crimen de tan solo 12 años de edad (interpretado por Ferdia Shaw) que busca a su padre desaparecido (Colin Farrell). Artemis Fowl descubre que hay una raza de criaturas fantásticas que viven bajo la superficie de la Tierra. En la película también participan Judi Dench (Cats), Josh Gad (Frozen), Nonso Anozie (Game of Thrones), Lara McDonnell y Miranda Roison, entre otros.

La película se estrenará en Disney+ el 12 de junio en los siguientes países España, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, Holanda e Italia.



Publicar un comentario

0 Comentarios