Novedades

Nature

Music

Business

Random Posts

Disney+ España también recuperará en formato original los episodios de 'Los Simpson'

Disney+ España anuncia que también se podrán ver los episodios producidos en 4:3 de 'Los Simpson' en el catálogo español.


Hace dos días se anunció que 'Los Simpson' volverian con sus episodios en su formato original en 4:3, de la temproada 1 a la mitad de la temporada 20.

Disney anunció que esos 429 episodios iniciales recuperarían su formato original. Los episodios en formato original se podrán ver a partir del 28 de mayo. Disney+ España ha confirmado a los amigos de Xataka que también este cambio será en el catálogo de España.

En el momento del lanzameinto de la plataformala serie se incluyó en Disney+ y el formato de emisión se hizó viral. Los episodios de la temporada 1 hasta la mitad de la temporada 20 se produjeron en 4:3 y en Disney+ se adapto y recorto la imagen para que se viera en formato 16:9 perdiendo información y cantidad de gadgets.

La serie se ha produjo en formato 4:3 desde 1989 y en 2010, a mediados de la temporada 20, se cambió al formato panorámico debido a que desde ese momento la serie se comenzó a producir en HD.

 EPISODIO A LA DERECHA EN FORMATO ORIGINAL 4:3 Y A LA IZQUIERDA RECORTADO EN FORMATO 16:9

'Los Simpson' es uno de los contenidos más demandados de la plataforma Disney+, todas las semanas se coloca entre los contenidos más vistos. Actualmente en la plataforma se puede ver desde la temproada 1 a la temporada 30.

Por si fuera poco también en Disney+ se puede ver 'Los Simpson: La Película' y el corto 'Jugando con el destino' y el próximo 29 de mayo llegará el corto 'El día más largo de Maggie'.



No hay comentarios