NOTICA DESTACADA



Disney+ llega a más de 54 millones de hogares en todo el mundo

La nueva plataforma de streamng, Disney+ ha llegado a 54,5 millones de suscriptores en todo el mundo.


El gigante del entretenimiento Disney dio los detalles en una conferencia telefónica este martes, comunicando que el confinamiento global había ayudado a aumentar la cantidad de personas que estaban viendo Disney+, de nueve meses de edad, donde su plataforma ya alcanza los 54 millones de suscriptores en todo el mundo.

La cifra de 54 millones incluye los 8 millones de suscriptores del servicio de streaming indio HotStar, adquirido mediante la compra de la antigua propiedad de Fox Star.

El nuevo director ejecutivo de Disney, Bob Chapek, repitió una frase de su predecesor Bob Iger en la que afirmaba que la transmisión directa al consumidor era la prioridad de la compañía. Dado el impacto del coronavirus en otros negocios de Disney, también es vital, aunque está comenzando a reabrir sus parques temáticos, comenzando con Shanghai la próxima semana.

La producción cinematográfica y televisiva se detuvo y los deportes se suspendieron indefinidamente.
Los ingresos del trimestre aumentaron de 1.1 mil millones $ a 4.1 mil millones $ en lo que es solo el segundo trimestre completo cuando Disney+ estaba en funcionamiento. Pero por contra, los sombríos resultados vieron caer las ganancias del segundo trimestre un 91% a $ 475 millones.

Disney estima que para 2024 el servicio de streaming tendrá entre 60 y 90 millones de suscriptores en todo el mundo. Disney cree que podría alcanzar el límite inferior de esa estimación este año, unos cuatro años antes de lo previsto.

Fuente: Mundoplus.tv


Publicar un comentario

0 Comentarios