NOTICA DESTACADA



Disney+ ya trabaja en la nueva serie de 'La Búsqueda'

Disney anuncia que en su plataforma Disney+ ya se está trabajando en una serie de 'La Búsqueda', el estudio también trabaja en la tercera película de la saga.


Las películas de 'La Búsqueda' no son consideradas clásicos, pero Disney lo tiene muy presente, por eso ha puesto en marcha una serie para Disney+ y sigue en marcha el desarrollo de la tercera película de la saga.

La primera entrega de la saga seguía a Benjamin Franklin Gates (Nicolas Cage), un cazador de tesoros en busca de reliquias pertenecientes a los padres fundadores de Estados Unidos. La segunda película abarcaba a toda la familia Gates, revelando que estaban conectados con el asesinato de Abraham Lincoln. Ambas cintas tuvieron críticas dispares y un desempeño decente en taquilla.

La tercera película de la saga ha estado en desarrollo durante años y parece que Disney por fin está avanzando en su producción. Esta tardanza cobra un mayor sentido ahora que la empresa ha anunciado que también ha comenzado un proyecto paralelo basado en la franquicia. Hablando con Collider, el productor Jerry Bruckheimer ha confirmado que estaba desarrollando una serie de “La Búsqueda” para Disney Plus. Esta ficción tendrá la misma premisa que la cinta original, pero contará con un elenco de personajes más joven.

“Realmente estamos trabajando en una serie de La Búsqueda para Disney Plus y también en una película para la gran pantalla”, explicaba Bruckheimer. “Esperemos que ambas se lancen al mismo tiempo, los dos proyectos están muy activos en este momento. El de Disney Plus parte del mismo concepto que la primera película pero se centra en un reparto joven. La versión cinematográfica se está escribiendo en este momento. La de televisión está en proceso. Tenemos el guión del capítulo piloto listo y también un resumen de los episodios futuros”.

Veremos si Disney informa más sobre la serie para Disney+ y la tercera película, por el momento habrá que esperar.

Publicar un comentario

0 Comentarios