NOTICA DESTACADA



El reboot de 'Piratas del Caribe' ya tendría a su protagonista femenina

El nuevo reboot' de 'Piratas del Caribe' ya tiene a su protagonista femenina. El nuevo rumbo de la franquicia estará escrito por el creador de Chernobyl.


Gracias a los amigos de TheDisInsider, han informado que el nuevo rumbo de la franquicia 'Piratas del Caribe' una de las más exitosas de Disney, tendrá a una protagonista femenina.

Hasta ahora las películas estaban lideradas por el famosísimo actor Johnny Depp, sin embargo, desde el pasado 2018, los rumores sobre que el estudio podría estar buscando un nuevo rumor se han acrecentado.

Un nuevo rumbo que en parte podría tener origen en el lío mediático que hubo en el divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard, y que ahora parece que arroja al primero como la verdadera víctima de este proceso legal. Sin embargo, parece que el estudio va a tomar un nuevo camino, también por razones comerciales, pues las grandes estrellas de la industria han cambiado, y la major tiene a su disposición una gran cantidad de actores.

De todos ellos, la favorita para este nuevo rumbo, según el fiable medios en cuestiones de Disney, The DisInsider, sería Karen Gillian, actriz a la que hemos podido ver en el universo cinematográfico de Marvel como Nébula, y en otros taquillazos como las dos últimas películas de "Jumanji", "Bienvenidos a la Jungla" y "Siguiente Nivel". De momento, no hay noticias de un nuevo director a bordo, pero como en el caso de la protagonista, la compañía del ratón tiene en su cartera a una gran cantidad de nombres.

Habrá que esperar a que la situación sanitaria se estabilice para ver si Disney mueve ficha en esta nueva etapa de la franquicia, una saga que ha reportado a la major una recaudación, en total, de más de 4 billones y medio de dólares.  

Fuente: TheDisInsider.com

Publicar un comentario

0 Comentarios