NOTICA DESTACADA



El universo Star Wars en Disney+ en el 'Día de Star Wars'

Hoy 4 de mayo el 'Día de Star Wars' te contamos todo el contenido de Star Wars que puedes ver en Disney+.


Hoy es el Día de Star Wars, y en Disney+ lo estan celebrando por todo lo alto con toda la Saga Skywalker al completo y mucho más que ahora te avanzamos.

Desde el 4 de mayo están disponibles en Disney+ todas las películas de la Saga Skywlaker con el estreno de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' que estará disponible en formato 4K. A este estreno se suma también el gran estreno de la serie documental 'Disney Galeria Star Wars: The Mandalorian' o el final de la serie 'The Clone Wars' con el estreno del último episodio de la serie.

El caso de 'El ascenso de Skywalker' es sin duda remarcable de lo rápido que ha pasado a su servicio de stremaing, pero no solo se ha dado con ella. 'Han Solo' también ha adelantado su estreno en Disney+ y ya está disponible en la plataforma, aunque su fecha inicial era que llegará a la plataforma en julio.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

La deseada 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' se estreno en cines en diciembre de 2019 para poner fin a la saga Skywalker y ya por fin la tenemos en Disney+. Un avance de fechas donde se han guardado este "as" bajo la manga la plataforma.

Si comparamos 'Star Wars: El retorno del Jedi' se estreno en cines en diciembre de 2017 y unos seis meses después fue estrenada en Netflix. Vemos que en 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' se han adelantado esas fechas.


Disney Galería: Star Wars: The Mandalorian

IMAGEN DE 'DISNEY GALERIA: STAR WARS: THE MANDALORIAN'
IMAGEN: DISNEY PLUS

También incluirán la llegada de 'Disney Galería: Star Wars: The Mandalorian', la serie documental que profundizará en la producción de 'The Mandalorian', la exitosa serie de acción real de Star Wars creada por Jon Favreau. Cada viernes podrás ver un nuevo episodio en Disney+.

También en Disney+ podrás ver las dos temporadas de 'Star Wars: La resistencia', la serie animada. La primera temporada se podrá ver desde el 4 de mayo y la segunda temporada se podrá ver desde el 15 de mayo en la plataforma.

Con motivo del 'Día de Star Wars' la plataforma Disney+ ha preparado un apartado especial de Star Wars con todo el contenido que hay en la plataforma, puedes verlo aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios