NOTICA DESTACADA



Estos son los próximos live-action que llegarán de la mano de Disney

Te contamos todo lo que sabemos de las futuras películas de los live-action que desarrolla Disney.


Disney sabe que los live-action de estos años ha sido todo un éxito, como 'El Rey León' (2019), 'Aladdin' (2019) o 'La Bella y la Bestia' (2017) entre muchos otros.

Por eso hoy te vamos a contar todos los estrenos de los próximos live-action que Walt Disney estrenará en los próximos años como 'Cruella', 'Aladdin 2', 'Bambi', 'Merlín el encantador' o 'Robin Hood'.

A continuación te dejamos todos los live-action que Disney tiene anunciado para estrensarse en los próximos años.

Mulán


El remake de 'Mulán' es muy diferente al clásico de animación de 1998, no tendremos canciones y tampoco el mítico personaje de Mushu aparecerá, pero Disney apuesta por este fuertemente y ya podría estar desarrollando 'Mulán 2' incluyendo a los personajes de Mushu y Li Shang.

Estreno: 24 julio 2020 (cines)

Cruella


Al igual que hizo Disney con las dos películas de 'Maléfica' la villana de 'La Bella Durmiente', Disney ha preparado el live-action de 'Cruella' la malvada de '101 Dálmatas', por el momento Disney no ha lanzado ningún tráiler oficial pero sabemos que Emma Stone protagnizará esta película en el papel de Cruella.

Estreno: 28 mayo 2021 (cines)

La Sirenita


El live-action de 'La Sirenita' es uno de los más esperados por la compañía Disney, incluirá las míticas canciones de la película y algunas nuevas. El reparto principal ya lo conocemos Príncipe Eric (Jonah Hauer-King), Ariel (Halle Bailey), Úrsula (Melissa McCarthy) entre otros.

Estreno: 2021 (cines)

Peter Pan & Wendy


Otro live-action que veremos será el de 'Peter Pan & Wendy' del clásico de 'Peter Pan' (1953). Los protagonistas serán Alexander Molony como Peter Pan y Ever Anderson como Wendy.

Estreno: 2021 (cines)

El Libro de la Selva 2


El live-action 'El Libro de la Selva' se estrenó en 2016 siendo una de las películas más vistas del año. Disney confirmó casi de forma inmediata tras su estreno que se realizará una secuela, aunque aún no se sabe como continuará la historia.

Estreno: Fecha por anunciar

Aladdin 2


El pasado mes de febrero 2020 se anunció oficialmente que se iba a comenzar el desarrollo de la secuela de 'Aladdin'. El proyecto se encuentra en una fase inicial, la decisión es llevar la secuela a la gran pantalla.

Estreno: Fecha por anunciar

Hércules


Hace unos días te dábamos la noticia del nuevo remake en live-action de 'Hércules'. Los hermanos Russo productores de este live-action, comentaban que no será idéntica al clásico de 1997. Por el momento el reparto oficial no se ha anunciado pero se bajaran varios nombres para el papel de Hércules.

Estreno: Fecha por anunciar

Lilo & Stitch


En febrero se anunció el nuevo live-action de 'Lilo & Stitch' este peculiar par de amigos que se convierten en familia tendrán su remake, aunque no hay más detalles hasta el momento. Se sabe que su estreno será en la plataforma Disney+.

Estreno: Fecha por anunciar

Pinocho


El niño de madera más famoso de Disney tendrá su live-action. Robert Zemeckis será el director de la película. Por el momento se desconoce el reparto de la película.

Estreno: Fecha por anunciar

Merlín el Encantador


Se anunció hace dos años, y por el momento se desconoce en que fase está el proyecto. Lo que si se anunció es que el director será el español Juan Carlos Fresnadillo y el guión estará a cargo de Bryan Cogman conocido por su trabajo en Juego de Tronos.

Estreno: Fecha por anunciar

Bambi


La historia de este tierno cervatillo se utilizará la misma técnica híbrida de combinación que usaron en 'El Rey León' (2019), con imágenes generadas con ordenador e hiperrealismo.

Estreno: Fecha por anunciar

Robin Hood


Recientemente confirmada por Disney, ya se está trabajando esta nueva versión de la fantástica historia del héroe de los bosques de Sherwood, que roba a los ricos para ayudar a los pobres.

Se utilizará la misma técnica híbrida de combinar acción real con imágenes generadas con ordenador e hiperrealismo, que pudimos ver en producciones como 'El Rey León' y 'El libro de la Selva'.

Estreno: Fecha por anunciar

El Jorobado de Notre Dame


Otro clásico que también tendrá su live-action será 'El Jorobado de Notre Dame', pero aunque todavía no sabemos quiénes encarnarán a Esmeralda y Quasimodo, Disney ha confirmado que será producida por Josh Gad, el actor que interpretó a Le Fou en 'La Bella y La Bestia'.

Estreno: Fecha por anunciar

Godmothered


Este live-action contará la historia del Hada Madrina de 'La Cenicienta' como fue su vida antes de ayudar a la mítica sirvienta. Su estreno está previsto para ser lanzado directamente en Disney+ a finales de 2020 o en 2021.

Estreno: Fecha por anunciar

Blancanieves y los siete enanitos


Así como 'Cenicienta' y 'La Bella y la Bestia' tuvieron sus versiones con actores reales, la princesa Blancanieves también tendrá su propia película en live-action, y al parecer esta nueva versión estará muy apegada a la original.

Estreno: finales de 2020 (posiblemente aplazada por el coronavirus, ya que no hay nada confirmado ni anunciado aún).

Rosa Roja


Además de la Blancanieves que todos conocemos, los hermanos Grimm escribieron otra historia totalmente diferente, en la que ella tenía una hermana llamada Rosa Roja.

Disney decidió tomar este personaje y adaptarlo en un spin-off de la historia que ya conocemos, y la trama de la película nos mostrará por primera vez cómo Rosa Roja y los enanitos forman equipo para salvar a Blancanieves del hechizo de la Reina Malvada.

Estreno: Fecha por anunciar

Príncipe Encantador


En 2015 le pudimos ver en el live-action de 'Cenicienta', pero ahora Disney nos mostrará un poco más la historia de la vida del Principe Encantador en un nuevo spin-off.

Estreno: Fecha por anunciar

Atlantis, el imperio perdido


'Atlantis: el imperio perdido' fue convirtiéndose en un clásico de culto con muchos fanáticos alrededor del mundo. Esta sería la razón que llevó a Disney a ordenar un remake del filme con actores de carne y hueso que se anunció hace unos días. Se bajara el nombre de Tom Holland para ser el protagonista de la película.

Estreno: Fecha por anunciar

Publicar un comentario

0 Comentarios