NOTICA DESTACADA



La nueva serie 'Muppets Now' se estrenará este verano en Disney+

La nueva serie 'Muppets Now' se reunirá en cada episodio con famosos para entrevistarlos y se estrenará en verano en Disney+.


La nueva serie de  'Muppets Now' está cada vez más cerca de llegar a Disney+. La plataforma ha anunciado que se estrenará en el hemisferio norte durante el verano 2020.

'Muppets Now' es una nueva serie original no guionizada centrada en los teleñecos que fue anunciada durante la convención D23 Expo 2019. Pese a que todavía no se conocen muchos detalles de esta producción, está claro que su apuesta será combinar a los queridos personajes de los Muppets con distintos famosos.

Por ahora Disney describe a 'Muppets Now' como una comedia de situación improvisada basada en la franquicia 'Los Teleñecos' de Jim Henson. Y mientras han surgido rumores respecto a que el programa tendría segmentos juegos, cocina y entrevistas, nada de esto está confirmado.

En ese sentido, la principal certeza de esta serie es que representará el primer contenido nuevo de los teleñecos en un largo tiempo y otro intento de Disney por revitalizar la franquicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios