La segunda temporada de 'The Mandalorian' contará con Timothy Olyphant

0
El actor Timothy Olyphant se une al reparto de la segunda temporada de 'The Mandalorian', que sigue en pie su estreno para otoño en Disney+.


El actor Timothy Olyphant se une al reparto de la segunda temporada de 'The Mandalorian' una de las series estrellas de Disney+.

La filmación de la temporada 2 de la serie Disney+ de 'The Mandalorian' terminó justo antes de que la pandemia de coronavirus parara todas las producciones a nivel mundial, lo que significa que la participación de Timothy Olyphant no se filtró mientras estaba en el set de rodaje. Por lo que tendremos que esperar a que se estrene para saber qué papel interpretará.

Ya ha habido varios anuncios de casting importantes para la temporada 2 de 'The Mandalorian'. Destacamos el anunció que fue hace unos dias, el de Rosario Dawson en el papel de Ahsoka Tano, después de sobrevivir a los eventos de El retorno del Jedi (1983).

Según lo anunciado, Timothy Olyphant interpretará a un personaje nuevo en la saga Star Wars, ya que habrá muchos regresos como los ya mencionados y necesita elementos nunca vistos hasta ahora.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Por favor, no enviar spam. Todos los comentarios son revisados por el administrador.
Publicar un comentario (0)

buttons=(Accept !) days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer Más
Aceptar
Ir Arriba