NOTICA DESTACADA



La segunda temporada de 'The Mandalorian' contará con Timothy Olyphant

El actor Timothy Olyphant se une al reparto de la segunda temporada de 'The Mandalorian', que sigue en pie su estreno para otoño en Disney+.


El actor Timothy Olyphant se une al reparto de la segunda temporada de 'The Mandalorian' una de las series estrellas de Disney+.

La filmación de la temporada 2 de la serie Disney+ de 'The Mandalorian' terminó justo antes de que la pandemia de coronavirus parara todas las producciones a nivel mundial, lo que significa que la participación de Timothy Olyphant no se filtró mientras estaba en el set de rodaje. Por lo que tendremos que esperar a que se estrene para saber qué papel interpretará.

Ya ha habido varios anuncios de casting importantes para la temporada 2 de 'The Mandalorian'. Destacamos el anunció que fue hace unos dias, el de Rosario Dawson en el papel de Ahsoka Tano, después de sobrevivir a los eventos de El retorno del Jedi (1983).

Según lo anunciado, Timothy Olyphant interpretará a un personaje nuevo en la saga Star Wars, ya que habrá muchos regresos como los ya mencionados y necesita elementos nunca vistos hasta ahora.

Publicar un comentario

0 Comentarios