NOTICA DESTACADA



La serie 'Lizzie McGuire' ya está en castellano en Disney+

Hilary Duff dio vida a uno de los personajes más queridos de una de las series más exitosas de Disney Channel.


Gracias a Disney+, estamos reviviendo muchas series míticas del mundo Disney Channel. Una de ellas era 'Lizzie McGuire' protagnizada durante su adolescencia por la actriz y cantante Hilary Duff.

La serie llegó a España al catálgo de la plataforma Disney+ el pasado 24 de marzo de 2020, cuando se lanzó en varios países europeos. La serie no estaba disponible en idioma castellano, solo estaba disponible en inglés y en español latino. Pero ahora podemos ver la serie al completo con sus dos temporadas en Disney+ totalmente en castellano.

Para la generación que hoy tiene en torno a 30-35 años, Disney Channel tuvo nombre propio: Hilary Duff. Su personaje, Lizzie McGuire, es uno de los más queridos de la empresa americana y ahora vuelve a ganar seguidores gracias a la plataforma Disney+. En ella se pueden disfrutar ya de las dos temporadas de su serie y su película.

Sinopsis: Lizzie, una niña de 13 años, se está intentando hacer un hueco en su entorno y, como el resto de las chicas de su edad, sobrevivir en una etapa llena de cambios importantes. Sus íntimos amigos, Miranda y Gordo, le ayudarán a superar los problemas típicos de su edad aunque, a veces, sea ella la que tenga que ayudarles. El chico que le gusta, que sus padres no sean lo suficientemente “enrollados” como los de sus amigas, los estudios, soportar a su hermano pequeño o ser popular en el colegio, son algunos de los problemas diarios a los que Lizzie debe enfrentarse.

Aparte de la serie de 'Lizzie McGuire' también se estreno la película 'Lizzie Superstar que también podemos ver en la plataforma Disney+.

La continuación de Lizzie McGuire en el aire

IMAGEN PROMOCIONAL DE LA CONTINUACIÓN DE 'LIZZIE MCGUIRE'
IMAGEN: DISNEY

El pasado verano se anunció, en el D23 Expo 2019, que Lizzie volvería a Disney+ con nuevos episodios de 'Lizzie McGuire', que retomarían la vida de Lizzie con 30 años y su nueva vida en Nueva York.

Sin embargo, el proyecto se encuentra paralizado. El rodaje se paralizó debido a que Disney dice que la serie toca temas bastantes adultos para dicha plataforma. La creadora de la serie, Terri Minsky, el resto del equipo trata de alcanzar una solución y un camino intermedio para que finalmente pueda ver la luz este reboot. También se habla la posibilidad de que la serie se estrene en Hulu, plataforma dueña de Disney, igual que paso con la serie 'Love, Victor'.

Ya puedes disfrutar de la serie al completo de 'Lizzie McGuire' en Disney+, accediendo desde aquí y también a su película que es posterior a la serie.



Publicar un comentario

0 Comentarios