NOTICA DESTACADA



Los episodios de 'Los Simpson' en formato 4:3 disponibles el 28 de mayo en Disney+

Llegó la gran fecha, el 28 de mayo llegarán en su formato original 4:3 los episodios de 'Los Simpson' a Disney+.


Los episodios de las primeras temporadas de 'Los Simpson' estarán disponibles en su formato original 4:3, algo que se torna necesario porque muchas de las bromas de la serie se han perdido al adaptar la imagen al formato 16:9.

En el momento del lanzameinto de la plataformala serie se incluyó en Disney+ y el formato de emisión se hizó viral. Los episodios de la temporada 1 hasta la mitad de la temporada 20 se produjeron en 4:3 y en Disney+ se adapto y recorto la imagen para que se viera en formato 16:9 perdiendo información y cantidad de gadgets.

 EPISODIO A LA DERECHA EN FORMATO ORIGINAL 4:3 Y A LA IZQUIERDA RECORTADO EN FORMATO 16:9
IMAGEN: GOOGLE

El tweet del ususario Tristan Cooper, fue el más comentado en redes sociales en su momento fue un tweet en el que se mostraba cómo se perdía el momento en el que un episodio se ve que tres diferentes variedades de la cerveza Duff provienen del mismo sitio y no se diferencian en nada.


La serie se ha produjo en formato 4:3 desde 1989 y en 2010, a mediados de la temporada 20, se cambió al formato panorámico debido a que desde ese momento la serie se comenzó a producir en HD.

Por fin desde el 28 de mayo podremos ver los episodios de 'Los Simpson' de la temporada 1 hasta mediados de la temporada 20, en su formato original 4:3 en Disney+. Los episodios desde la mitad de la temporada 20 hasta la 31 (originalmente emitiendose en Estados Unidos) seguiran en formato 16:9 y en HD.



Publicar un comentario

0 Comentarios