NOTICA DESTACADA



Los guiones de la serie 'She-Hulk' de Disney+ ya están terminados

Disney+ anuncia que los guiones de la serie 'She-Hulk' ya están terminados y Marvel espera que se comience la producción a finales de verano.


Disney+ tiene imporantes proyectos de Marvel que se podrán ver en la plataforma. Entre los que ya conocemos como 'Falcon y el soldado de invierno' que llegará en agosto, seguirá los estrenos de 'WandaVision' o 'Loki'.

De cara a un futuro más lejano, la plataforma está trabajando en 'She-Hulk', 'Ms.Marvel' y 'Moon Knight'. Tres proyectos muy intrigantes, ya que ninguno de sus protagonistas han aparecido en el UCM.

Una de las guionistas de 'She-Hulk', Dana Schwartz, ha anunciado en su cuenta de Twitter que los guiones de la serie ya están terminados. “La sala de guionistas de She-Hulk terminó, así que si eres un productor buscando a una guionista que hace bromas, escribe libros y conoce muchos hechos históricos divertidos, ¡llámame!”, publicaba. Teniendo en cuenta que muchos escritores han podido continuar su actividad durante la cuarentena, es probable que el equipo de la serie haya estado trabajando en los libretos para poder comenzar el rodaje en cuanto se levanten las actuales medidas de precaución.

Por el momento se desconoce en que estado de desarrollo se encuentra 'She-Hulk' aunque Marvel anuncia que la serie podría comenzar a finales de este verano.

Publicar un comentario

0 Comentarios