NOTICA DESTACADA



Un popular personaje de Star Wars llegaría en la segunda temporada de 'The Mandalorian'

A los regresos de Ahsoka Tano y Boba Fett se podría contar con otro personaje de la saga Star Wars que llegaría en la segunda temporada de 'The Mandalorian'.


El pasado 1 de mayo en Disney+ pudimos ver, en España, el episodio final de la primera temporada de 'The Mandalorian'. Bien ahora, ya está en marcha nuevos personajes que llegarán a la segunda temporada de la serie.

La serie creada por Jon Favreau se ha convertido en la gran sensación del universo de Star Wars, una de las series más vistas de la plataforma Disney+, llegará a finales de este año con el regreso de la segunda temporada, si no se atrasa por el tema de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

La segunda temporada ya es la gran prioridad de Lucasfilms y las noticias sobre las misma no paran de llegar. Ahora, un rumor promulgado por el portal Kessel Run Transmission sitúa a un personaje del universo en los nuevos episodios.
El personaje en cuestión sería la popular Sabine Wren, a la que hemos podido ver en series como 'Star Wars: Rebels'. Lo cierto es que su aparición tendría bastante sentido teniendo en cuenta que Ahsoka Tano estará en la serie y sabiendo cómo acabó la relación entre ambas en el final de dicha serie. Cabe destacar que hace unas semanas se conoció el fichaje de Sasha Banks, estrella de la WWE que coincide con las características del personaje de Wren. Todo esto son suposiciones y ni siquiera hay nada confirmado, pero, de ser cierto, el personaje se uniría a la mencionada Ahsoka Tano y Boba Fett, que también aparecerá en esta nueva entrega.


PERSONAJE DE SABINE WHEN EN LA SERIE 'STAR WARS: REBELS'
IMAGEN: GOOGLE


Publicar un comentario

0 Comentarios