NOTICA DESTACADA



Apartado Disney: Podcast 3 junto con sorteo

El nuevo proyecto de podcast llamado 'Apartado Disney' está administrado por FrantoOjeda y los nuevos programas se verán cada dos domingos.


El DisneyFan e Influencer, "FrantoOjeda" ha creado su nuevo proyecto de podcast llamado 'Apartado Disney'.

Este nuevo proyecto de podcast se podrá ver cada dos semanas con un nuevo progama, los domingos, dónde se contarán temas, noticias, sorteos del mundo Disney.

En este Podcast hablamos de las últimas noticias de Disney y todo lo que le rodea, sobre las reaperturas de los parques de Disney, Marta Gau se pone en la piel de uno de los personajes Disney del siglo, descubrimos los detalles ocultos y las curiosidades de Anastasia, y entramos en un largo debate y análisis sobre las princesas Disney de la mano de David de The Little World Disney y Naroha de El Corazón De La Magia.

Por si esto fuera poco el administrador (FrantoOjeda) sigue con un sorteo donde en el próximo podcast anunciara a los dos ganadores

Espero que este proyecto llegue lo más lejos posible, nosotros desde 'Portal Disney' apoyaremos este gran proyecto en todo. 

Puedes seguir a FrantoOjeda y el proyecto "Apartado Disney" en su web oficial, twitter, su Instagram de FrantoOjeda y Aparptado Disney y en su canal oficial de YouTube.

Os dejamos el tercer podcast de 'Apartado Disney' y recuerda que el próximo podcast será el 28 de junio, donde esperamos que nuestro administrador pueda participar.

Publicar un comentario

0 Comentarios