NOTICA DESTACADA



Disney anuncia su plan de reapertura de los parques de Disney de Walt Disney World Resort

Disney ha anunciado su plan de reapertura de los parques de Disney de Walt Disney World Resort, seguidos de Shanghái​ Disney Resort y Disney Springs.


Tras la reciente reapertura de 'Shanghái Disney Resort' y 'Disney Springs' en Walt Disney World Resort, Disney ha anunciado su plan de reapertura para los siguientes parques.

Disney ha presentado una propuesta a la Economic Recovery Task Force del Condado Orange en Florida que describe el enfoque para una reapertura gradual de los parques temáticos de Walt Disney World Resort que comenzará el 11 de julio de 2020.

A la espera de la aprobación del Condado Orange y del estado, la propuesta de Walt Disney World Resort planea que Magic Kingdom Park y Disney’s Animal Kingdom comiencen una reapertura gradual al público en general el 11 de julio de 2020, seguido de EPCOT y Disney’s Hollywood Studios el 15 de julio de 2020.

IMAGEN DE LA REAPARTURA DE SHANGÁI DISNEY
IMAGEN: GOOGLE

¿Cómo y cuándo será la repartura?

En preparación para reabrir durante este tiempo inusual, hay que administrar los parques temáticos de una manera muy diferente de lo que hemos conocido antes. A medida que Disney comience a comunicar con sus miembros del reparto, los llamaran para a volver a sus puestos trabajo, se centrarán en operar los parques de una manera responsable que continúe brindando a los huéspedes oportunidades para crear recuerdos mágicos en Disney.

La reapertura de los parques será por fases y demostrará un enfoque deliberado, con límites de capacidad de personas, fuertes medidas de higiene y distanciamiento social. Eso significa que ciertas experiencias que conocemos en reuniones de grupos grandes, como desfiles y espectáculos nocturnos, volverán en unos meses.

Además, las experiencias "de alto contacto", como las oportunidades de cambiar de imagen, el encuentro con los personajes, no estarán disponibles temporalmente, pero los personajes seguirán en los parques para entretener y deleitar a nuestros huéspedes.

La capacidad de los parques temáticos será significativamente limitada, aunque darán la bienvenida a los visitantes a la magia, gestionaran la asistencia a través de un nuevo sistema de reserva de parques temáticos que requerirá que todos los huéspedes obtengan una reserva para ingresar al parque con días de anticipación.



Publicar un comentario

0 Comentarios