Novedades

Nature

Music

Business

Random Posts

Disney aplaza la reapertura de Disneyland en California

La reapertura de Disneyland en California se ha visto aplazada, de momento la reapertura de Disneyland Paris sigue en pie para el 15 de julio.


Disney no podrá para reabrir sus instalaciones en California. El grupo de ocio y comunicación anunció que la vuelta a la normalidad, programada para el 17 de julio, se cancela de forma indefinida, hasta que el gobierno del estado defina las medidas de seguridad frente a la pandemia.

El complejo, ubicado en Anaheim, California, iba a recibir a visitantes el 17 de julio después de estar cerrado durante meses debido a la pandemia de coronavirus. Disney no dio una nueva fecha de reapertura para el complejo Disneyland.

La compañía dijo que el estado de California había indicado que no emitiría pautas para la reapertura de parques temáticos "hasta después del 4 de julio", según un comunicado: "Dado el tiempo requerido para que podamos traer a miles de miembros del reparto al trabajo y reiniciar nuestro negocio, no tenemos más remedio que retrasar la reapertura de nuestros parques temáticos y hoteles resort hasta que recibamos la aprobación de los funcionarios del gobierno".

Disney aún debe negociar con sus sindicatos antes de que los parques puedan reabrirse. La compañía dijo que ha tenido "discusiones positivas" y ha firmado acuerdos con 20 afiliados sindicales.
"Una vez que tengamos una comprensión más clara de cuándo se publicarán las pautas, esperamos poder comunicar una fecha de reapertura", dijo el comunicado.

No hay comentarios