NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena la Película Original 'Upside down Magic' el 31 de julio

Disney Channel USA estrena la nueva Película Original Disney Channel, 'Upside down Magic' el próximo 31 de julio de 2020.


Disney Channel USA ha estrenado un nuevo tráiler oficial de la nueva Película Original Disney Channel, 'Upside down Magic' que llegará a EE.UU el próximo 31 de julio de 2020.

La película sigue a Nory Boxwood Horace (Izabela Rose) de 13 años y su mejor amiga, Reina Carvajal (Siena Agudong), mientras se inscriben en la Academia Sage para Estudios Mágicos.

Mientras que la habilidad experta de Reina para aprovechar el poder del fuego la coloca en la cima de la clase de Bengalas, la magia y la propensión poco confiables de Nory para convertirse en una "Dritten", mitad gatita, mitad dragón, la colocan en una clase para aquellos con magia al revés, o UDM, dirigida por el sabio jardinero y "profesor" Budd Skriff (Kyle Howard). Desafortunadamente, el severo Director Knightslinger (Vicki Lewis) cree que los poderes poco convencionales de la UDM los hacen vulnerables a la peligrosa y malvada "magia de las sombras", por lo que Nory y sus compañeros de clase deben demostrar que la magia al revés late de frente. 

Basada en el libro para niños más vendido del New York Times del mismo nombre, Upside-Down Magic también está protagonizada por Max Torina, Elie Samouhi y Alison Fernández. La película también estará disponible para ver en DisneyNOW a partir del sábado 1 de agosto. El director Joe Nussbaum es productor ejecutivo junto a Suzanne Farwell y Susan Cartsonis. Bill Boes es el diseñador de producción, Adam Santelli es el director de fotografía y Barbara Somerville es la diseñadora de vestuario. Nick Pustay y Josh Cagan escribieron la teleplay, basada en el libro Scholastic de los novelistas Sarah Mlynowski, Lauren Myracle y Emily Jenkins. 

La nueva Película Original Disney Channel ya ha comenzado la promoción en España se títula como 'Magia del revés' y se podrá ver en nuestro país en otoño 2020 por Disney Channel.


Tráiler subitulado en español


Póster oficial


Imágenes promocionales oficiales









Publicar un comentario

0 Comentarios