NOTICA DESTACADA



Disney+ deja de ofrecer la prueba gratuita de su plataforma

La plataforma Disney+ ofrecia hasta ahora una prueba gratuita de 7 días, pero eso se acabo, Disney+ ha cancelado la prueba gratuita a nivel mundial.


La plataforma Disney+ ha cancelado la prueba gratuita durante una semana. Sí bien antes la plataforma Disney+ dejaba probar la plataforma durante 7 días si ningún coste ahora ya no podrás hacerlo, pero ¿Cuáles son las razones?

Si durante los escasos tres meses que Disney+ en España no has aprovechado la oferta de prueba gratuita, mucho nos tememos que ya no vas a poder hacerlo. Disney+ ya no permite probar la plataforma gratis durante una semana.

En una decisión que ha pillado por sorpresa a todo el mundo, Disney Plus ha cancelado la prueba gratuita a nivel mundial, incluso en los países en donde lleva unos meses, como Reino Unido o España. En otros lugares como Estados Unidos han tenido más tiempo para probarla, ya que allí se lanzó en noviembre de 2019.

Si entras ahora mismo en la versión de la web de Disney Plus en España, la opción de prueba gratuita ha desaparecido. Solo ofrece dos posibilidades: suscripción mensual por 6,99 euros al mes o anual por 69,99 euros, con la que obtienes dos meses gratis.

Un representante de Disney+ ha explicado en CNET que eliminan la prueba gratuita porque "el servicio tiene una proposición precio / valor que creemos que ofrece entretenimiento competente en sí mismo".

Desde que se puso en marcha la plataforma el año pasado, las cifras de suscriptores han sido muy buenas. Según Business Insider, en seis meses ha acumulado casi 55 millones de suscriptores.

Es cierto que el precio de la suscripción de Disney+, 6,99 euros al mes, es uno de los más bajos de las plataformas de streaming. Pero hay que tener en cuenta que se basa en un contenido estático. Al menos de momento, apenas ha estrenado nuevas series o películas desde su lanzamiento, frente a las docenas que estrena Netflix todos los meses.

Intuimos que mucha gente había aprovechado la semana gratuita de prueba para ver 'The Mandalorian' o películas de estreno como 'Fronzen II', y la última película de 'Star Wars', y después darse de baja.

A partir de ahora, si quieres hacer esto tendrás que pagar por lo menos 6,99 euros para suscribirte al mes o 69,99 euros al año.



Publicar un comentario

0 Comentarios