NOTICA DESTACADA



Disney España anuncia que 'Onward' llegará el 3 de julio a Disney+

Disney España ha anunciado que 'Onward' llegará el 3 de julio al catállgo español de la plataforma Disney+.


¡Atención marca el 3 de julio en tu calendario! Por qué, Disney España ha anunciando que la nueva película 'Onward' llegará a la plataforma de Disney+ España el próximo 3 de julio de 2020.

Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo. 

La película llegó el 3 de abril de 2020 al catálogo de Disney+ en Estados Unidos, recordamos que el catálogo de Disney+ en cada país puede variar en cuanto al contenido ya sea por derechos de distribución o por contratos.

La llegada de 'Onward' al catálogo de Disney+ en Estados Unidos fue como un regalo para que los más pequeños de la casa pudieran pasar el confinamiento que estamos a día de hoy viviendo por la pandemia mundia del coronavirus (Covid-19).

'Onward' fue de las pocas producciones que contó con su estreno en cines y que pudo recolectar algunos números de las visitas en las salas, antes del cierre global de los teatros y cines por la cuarentena preventiva por el coronavirus.

Por lo tanto Disney España ha anunciado que la película 'Onward' llegará al catálogo español de Disney+ el próximo 3 de julio.


Publicar un comentario

0 Comentarios