NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena el tráiler de la nueva serie original 'Mucho Más Allá: Así se hizo Frozen 2'

'Mucho más allá: así se hizo Frozen 2', la nueva serie documental Original de Disney+, narra cómo se creó ‘Frozen 2’, película de animación estrenada en cines a finales de 2019.


La plataforma Disney+ ha estrenado el tráiler oficial de la nueva serie documental original, 'Mucho más allá: así se hizo Frozen 2' que llegará a la plataforma el próximo viernes 26 de junio.

En esta serie de seis episodios, realizadores, artistas, compositores y actores abren sus puertas a las cámaras para dar a conocer el arduo trabajo, la entrega y la colaboración que son imprescindibles para crear una de las películas más esperadas de Walt Disney Animation Studios.


Por primera vez, las cámaras muestran los desafíos a los que se enfrenta el equipo, así como la creatividad y complejidad que entraña crear la película de animación más taquillera de la historia.

La serie sigue a la directora, guionista y directora creativa Jennifer Lee, al director Chris Buck, al productor Peter Del Vecho, a los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, a los actores Kristen Bell (“Anna”), Idina Menzel (“Elsa”), Josh Gad (“Olaf”), Jonathan Groff (“Kristoff”), Sterling K. Brown (“Teniente Mattias”), Evan Rachel Wood (“Iduna”) y los artistas y técnicos de Disney Animation en su carrera contrarreloj para terminar la película, lo que incluye tanto los impresionantes avances creativos como las frustraciones que entraña una aventura de esta envergadura. Producida por Lincoln Square Productions y Walt Disney Animation Studios.

Todos los episodios de 'Mucho más allá: así se hizo Frozen 2' estarán disponibles el viernes 26 de junio en la plataforma Disney+.



Publicar un comentario

0 Comentarios